2016-08-22

CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos (1/3)


Collage del autor.

El pasado 11 de agosto se publicó en internet una grabación de un supuesto ritual sacrificial cometido en el CERN.

https://www.youtube.com/watch?v=lT0ZdKtz3BA&bpctr=1471785435

Se trata con toda seguridad de un montaje. Como han comentado diferentes investigadores todo apunta a que es un fake. Que se haya realizado en un lugar exterior y muy visible. Que sea tan rudimentario y simple, casi cómico. Que no tenga nada que ver con el dios Shiva que lo preside. Que el cámara parezca estar esperando a que aparezcan los celebrantes. Que todos vayan encapuchados. Que debajo de las túnicas lleven zapatillas de deporte. Que la cámara esté colocada justamente donde se observan tanto la escultura de Shiva como su reflejo en el edificio, a unos 45 grados, bien situada para mostrarlo todo, ni muy lejos, ni muy cerca. Que el cámara deje de grabar justamente tras la primera supuesta puñalada. Que el cámara sobreactúe y mueva la cámara exageradamente. Etc.

https://www.youtube.com/watch?v=h7a6UYWSdMw

https://www.youtube.com/watch?v=o4XGkxyWHjA

http://contraperiodismomatrix.com/ritual-fake-cern-y-el-shiva-infinito/

Con toda seguridad se trata de un montaje, pero de un montaje que se ha realizado con mucha intencionalidad para que el público profano lo asocie con un ritual satánico, para que identifique claramente que lo es, para que distinga víctima y verdugo, etc. Otra vez los códigos de colores muy marcados que hemos visto en las falsas decapitaciones de ISIS grabadas en estudio con pantalla verde croma por las agencias de inteligencia o sus tapaderas.

Los rituales satánicos no solo son reales sino que son la clave de bóveda de todo el sistema. En ellos participan por definición las cúpulas del poder mundial, porque operan como rituales iniciáticos para acceder a ese poder. Además atraviesan todo el sistema, y están fuertemente vinculados a los programas de control mental, a la industria del espectáculo, a los acuerdos al más alto nivel completamente al margen de la legalidad: comercio de armas, drogas, captación de humanos para experimentos, prostitución, comercio de órganos, etc. Los rituales satánicos son la sala de máquinas desde la que se controla todo el sistema.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/los-rituales-satanicos-y-el-poder.html

Si se ha escenificado este falso ritual es precisamente para crear un cortina de humo, para que la mayoría de la población lo tenga en mente como una ficción. La estrategia utilizada es muy similar a la que vemos a menudo en Hollywood y en la hollymúsica. Todo aquello que aparece en las pantallas y que supera el grado de normalidad, de aceptación del ciudadano medio, este lo encasilla como una ficción, como una fantasía, y de esta manera ambos son protegidos. Tanto las élites como los sometidos que implícitamente aceptan el sistema, con una cierta complicidad porque es más cómodo no saber cómo funciona el mundo y no sentirse responsable de ello. Es una estrategia que opera en los dos sentidos y que explica en buena medida porque el mundo está tan podrido. Con estos fake, lo que consiguen es que cualquiera que hable de este tema en serio será considerado un loco, será desacreditado como un teórico de la conspiración, como un conspiranoico.

Por eso han esperado una semana antes de desmentirlo, para que el bulo crezca y se haga viral en internet. Para que en 7 días los blogs de conspiración y los youtubers tengan tiempo para escribir y hablar de ello. Entonces, una semana después, el 18 de agosto, han publicado en la mayoría de los medios oficiales la declaración de las autoridades del CERN diciendo que se trataba de una broma de unos científicos que habían ido demasiado lejos. Esto es, el 11 se publica en internet, y a partir de ahí en medios alternativos, o algún canal oficial no dominante como RT. Después, el 18 se publica en los medios de masas pero al mismo tiempo que se dice que es un montaje. Así la masa de borregos ni siquiera tiene opción de hacerse la pregunta porque se lo dan todo ya cocinado: "Los rituales satánicos son una ficción, un delirio de los conspiranoicos. Ves, lo que paso en el CERN fue una gamberrada de unos estudiantes..."

Por cierto que el video se hizo público un día 11, que como sabemos es una fecha muy importante para los Illuminati y frecuente en banderas falsas. A pesar de que, como ha comentado Rafa Fernández de "En busca de la verdad", fue probablemente grabado mucho tiempo antes, según se deduce de los detalles del pavimento.

https://www.youtube.com/watch?v=qn877itxed0

Evidentemente los sacrificios satánicos que las élites practican con regularidad no los hacen a la luz del día, a la vista del común de los mortales. Estar implicado en ellos supone asumir que no pueden ser revelados y revelarlos puede suponer la muerte. Así es hoy, igual que lo que los clásicos nos cuentan sobre las religiones de misterios en la Antigua Grecia.

Si se ha escenificado este falso sacrificio es precisamente para ocultar los verdaderos. De manera que el hecho de que se haya realizado, aunque pueda parecer paradójico, viene a confirmar que los sacrificios reales son importantes, que necesitan fabricar nuevos cortafuegos para que la información alternativa no se extienda demasiado, para inmunizar a la población general desinformada.

Pero tratatemos de contextualizar lo sucedido en el CERN. Veamos cómo se relaciona muy coherentemente con otras campañas de desinformación.

En 2000 se publicó la novela Ángeles y demonios de Dan Brown, una obra de desinformación sobre los Illuminati y sus relaciones con el Vaticano. En ella uno de los científicos más prestigiosos del CERN es encontrado muerto en su despacho en el centro, con signos ritualísticos como una marca roja grabada en su pecho con la palabra "Illuminati". Otra vez la misma técnica de desinformación: mostrar la verdad para ocultarla, enseñar la realidad pero desvirtuada, codificada, maquillada, como un producto de consumo y anzuelo que el público pueda morder con facilidad.

También en el libro, según informa la Wikipedia, el asesino llama a la BBC para que haga público el asesinato ritual. Aparece también el tema de las cámaras de seguridad del CERN, gracias a las que se puede descubrir la actividad encubierta de uno de los personajes. Todo esto es programación predictiva, que se mete en el inconsciente de los espectadores y facilita que se traguen la siguiente manipulación.

Siguiendo con el libro, y según la Wikipedia —no leo este tipo de libros— en el Vaticano vuelve a haber una serie de asesinatos rituales, en concreto 4 a los cardenales favoritos a ser elegidos papa, y 1 más al camarlengo, que actúa como papa en funciones mientras se celebra el cónclave. 4 + 1 = 5. Que puede aludir al arcano 5 del Tarot de Marsella —"Le Pape"—, a la pentarquía o péntada egipcia, a la pirámide, al pentagrama... También al camarlengo le marcan el pecho con un diamante.

El libro gira en torno a la amenaza de utilizar la antimateria como arma. Pero el tema sacrificial sigue muy presente en el hecho de que los Illuminati la esconden en el lugar más central del Vaticano: la tumba de San Pedro. Todo esto tiene mucha lógica porque el CERN de alguna manera hereda parte de este carácter religioso del Vaticano.


Promoción de Ángeles y demonios en el CERN.

En 2009 se estrenó la película Ángeles y demonios basada en el libro homónimo, con algunas variaciones, pero en la que seguía viéndose el tema que más nos interesa aquí: el asesinato de un científico en el mismo CERN.

En 2012 y 2013 se hizo público, aunque sin una confirmación total, porque de lo que se trata es de hacer ruido, la observación del bosón de Higgs, que había sido propuesto teóricamente en 1964. Lo que nos interesa aquí es que a esta supuesta partícula se la apoda "la partícula divina", y este nombre había sido ya acuñado dos décadas antes, en 1993, otra vez en un libro de ficción, La partícula divina: si el universo es la respuesta, ¿cuál es la pregunta? de Leon Lederman —Premio Nobel de Física en 1988— y Dick Teresi. Otra vez una operación de programación predictiva, de crear la realidad desde la ficción.

Lo que vemos con este nombre de "partícula divina" es otra vez el mismo interés en dotar de carácter religioso y místico a lo que sucede en el centro. Pero también crear intencionadamente material para el ruido y el debate, para alejar al público y a los investigadores del meollo de la cuestión.

https://voiceofpeopletoday.com/2016/04/22/cern-already-controls-you-but-the-rockefellers-control-cern/


"Simmetry".

En 2015 se estrenaron los cortos "Symmetry" (Simetría) y "Symmetry Unravelled" (Simetría desenredada). Merece la pena verlos porque expresan muy bien, para aquellos que no estén demasiado idiotizados por la matrix, cuál es el verdadero objetivo del CERN. Son tan transparentes que hasta parece obsceno que lo muestren con tanta claridad. Otra vez la clave es que, como están muy estilizados y este tipo de productos los suelen ver culturetas de cine independiente, que están tan programados o más que el pueblo llano, lo toman por una ficción y no llegan a plantearse que las imágenes estén mostrando a qué se dedica el centro. "Creen" en el sistema, son fieles hollycaptalistas.


http://www.symmetrymovie.com/


"Symmetry"

Significativamente la primera imagen del trailer es un centro de datos informáticos.


"Symmetry"

Después volvemos a ver en una coreografía, como en Ángeles y demonios, el número 5, haciendo alusión al sacrificio, a la tumba, a la pirámide.


"Symmetry"


"Symmetry"

Más símbolos Illuminati: el reloj, el ojo. De hecho en la primera de estas dos imágenes, arriba a la izquierda, se pueden ver dos círculos, cada uno con dos círculos concéntricos —como dos ojos—, superpuestos. De hecho están aparentemente alineados con un tercer círculo a la derecha. Es un eclipse de luna. Alude a la mutilación del ojo izquierdo —lunar— de Horus por Tifón-Seth. Esto aporta otra interpretación al logo del CERN, que podría representar el eclipse y este mito, el ojo lunar de Horus mutilado e ingerido en un sacrificio ritual para dar primacia al ojo solar. Esto es lo que subyace en el culto del "ojo que todo lo ve", que como veremos está a su vez asociado a una particular relación entre lo ctónico y lo uranio.


Logo original del CERN; y alineación astral y eclipse en "Symmetry".


"Symmetry"

Después vemos cuerpos humanos fundidos en una masa, envueltos en haces de partículas que los moldean, que los hipnotizan. Son las nanopartículas inteligentes que están arrojando desde los chemtrails y que activan mediante ondas electromagnéticas, según ha mostrado Harald Kautz-Vella.


"Symmetry"


"Symmetry"


"Symmetry"


"Symmetry Unravelled"

Más imágenes en las que el cuerpo y la mente parecen estar hipnotizados, controlados por algo que no saben muy bien que es, que apenas perciben, que los convierte en zombies, que les impide moverse con libertad. ¿Se entiende cuál es el objetivo del CERN?


"Symmetry"


"Symmetry"


"Symmetry"

El trailer termina otra vez con el 5, con 5 figuras humanas, que parecen conformar un pentagrama invertido, y que terminan fundiéndose en un ojo Illuminati.

Estos videos son tremendamente expresivos de lo que se esconde detrás del CERN. Verlos con sentido crítico y tratar de descifrarlos es más instructivo que leer artículos sesudos sobre el bosón de Higgs. Porque además sabemos que el Verdadero Poder en la Sombra (VPeS) suele expresarse de esta manera, con símbolos, que los borregos no descifran.

Pero si no es suficiente con las imágenes, así es como comienza la nota de prensa que promocionaba estos cortos:
"El MISTERIO tiene una propiedad trascendental, y la búsqueda de la ILUMINACIÓN comporta la capacidad de elevar al hombre desde la esfera de la existencia física a la de lo divino."
Paganismo, religiones de misterios, masonería, Illuminati, enmascaramiento, perversión de la noción de iluminación al servicio de una agenda de esclavización del ser humano.

Continúa en "CERN: culto psicotrónico al CERN-unnos" (2/3).

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas "Hollycapitalismo" en La Caja de Pandora.