2016-09-07

Diana Quer y el tatuaje como caballo de Troya del microchip (*** ACTUALIZADO 07.09.16 ***)


El tatuaje "Courage" como protagonista del programa Espejo Público de Antena 3 del 05.09.16.

06.09.16

Hace unos meses asistí a la presentación de un libro sobre el transhumanismo en Berlín. Miré la reseña por encima y fui creyendo que era un ensayo teórico, pero resultó ser un libro de ficción sobre el tema. Aunque mi alemán deja mucho que desear, a medida que avanzaba la presentación me fui dando cuenta de que estaba ante uno de esos actos de propaganda en los que los globalistas hablan de las virtudes de los dispositivos electrónicos implantables, de lo mucho que ayudan a los enfermos y a personas con diversos hándicaps. Curiosamente había allí también una chica que ofrecía gratuitamente a los asistentes ponerse un tatuaje digital en el que se podían almacenar datos.

Al terminar la presentación se abrió un turno de ruegos y preguntas y yo lo aproveché para decir con mi precario alemán que solo estaban contando el lado bueno del transhumanismo. Que si hablamos de este tema en serio era necesario hacerlo también de las bases secretas en las que se hacen experimentos con humanos, de los chemtrails con los que nos fumigan con nanopartículas inteligentes, de las enfermedades raras provocadas por la manipulación encubierta del ADN, etc. Que todo esto también era el transhumanismo. Intenté explicar que el transhumanismo es un proyecto globalista de los Illuminati que persigue el control total del ser humano y su transformación en ganado cibernético. Pero me fui dando cuenta de que los organizadores del evento no tenían mucho interés en dialogar, que el ambiente se estaba caldeando mucho a raíz de mis comentarios. Así que agarré los bártulos y me fui lo más rápido que pude porque tenía la sensación de que los defensores del transhumanismo me querían linchar.


Tatuaje digital o inteligente para controlar al ganado transhumano cibernético.

Desde entonces comprendo muy bien lo que significa el transhumanismo. Pero además no olvido que el tatuaje digital es una de las piezas del puzzle. Esta experiencia vital, vivida en mis propias carnes, me confirmó que había una vinculación entre el transhumanismo, la ficción, los tatuajes digitales y la gente que no tiene interés en el diálogo y sí en linchar a todo el que se oponga a sus planes. Después me he informado mejor y he descubierto que los "tatuajes inteligentes, digitales o biométricos" son uno de los caballos de Troya para implantarnos el microchip y transformarnos así, paso a paso, en ganado cibernético.

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.de/2014/12/tatuaje-digital-una-forma-artistica-de.html

Por eso cuando he visto tantos tatuajes en el caso Diana Quer me he acordado de esta experiencia y he pensado que quizás aquí se estén promocionando también los tatuajes como una forma de identificación y control de los sujetos.


Diana Quer mostrando el tatuaje "Courage" en el vientre.

Pues bien, uno de los protagonistas del culebrón Diana Quer es precisamente un tatuaje. Se trata de uno que reza "Courage" (coraje), y que se puede ver en una de las imágenes de la joven en la web de la agencia de modelos Golden Agency. El corpiño parece haberse elegido expresamente para que se vea el tatuaje, lo mismo que la postura. Además la posición del brazo podría aludir a la pirámide Illuminati, con el ojo derecho solar de Horus más destacado.


Página de Twitter de Diana Quer con el tatuaje "Courage", un corazón y las palabras "stay strong".

El mismo tatuaje vuelve a ocupar un lugar protagonista, como imagen de portada, en la página de Twitter de Diana. Por cierto que en esta misma cabecera de la cuenta de Twitter @diana_quer, aparecen también un corazón junto al nombre "dianiss" y el subtítulo "stay strong" (sé fuerte), que como vamos a ver también aparecen a menudo en lo que creemos es un guión preconcebido con mucha intencionalidad.

Significativamente en la otra imagen de la portada y en la anterior la posición del brazo y la preeminencia del ojo derecho solar de Horus son muy parecidas. Es posible que estemos ante la simbología Illuminati, pero expresada de manera menos explícita que como la solemos ver en las estrellas de Hollywood y la hollymúsica, para que los iniciados comprendan que se trata de una operación de la Hermandad, pero no los profanos.

https://twitter.com/hashtag/dianaquer

Con esta mosca rondándonos la oreja nos hemos fijado en las adolescentes que están siendo entrevistadas en los medios de desinformación. Como ya hemos visto en artículos anteriores creemos que se están buscando intencionadamente y de manera muy perversa adolescentes menores de las que no se puede mostrar el rostro pero si la ropa ligera y provocativa.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion_31.html

Parece que todo esto forma parte de una estrategia muy elaborada, si tenemos en cuenta que en este tipo de formatos el espectador no suele conocer todos los datos, de manera que confunde unos temas y personajes con otros. Y así se consigue lo que se pretende, que no es comunicar el contenido de los mensajes, sino su forma. Que el medio sea el mensaje, como postulaba Marshall McLuhan. Todo ello al servicio de intenciones no declaradas. Pues bien, esto es también lo que creemos que se está haciendo con los tatuajes en el caso Quer.


Amiga de Diana Quer.


Amiga de Diana Quer con el móvil en la mano y un corazón tatuado en el hombro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-01-09-16/3708484/

Pero lo más interesante de estas entrevistas a adolescentes es que en la mayoría de ellas aparecen también tatuajes. De una manera muy discreta, muy sutil, pero por eso mismo muy poderosa, de cara a lo que creemos es una estrategia de ingeniería social muy intencionada.


Amiga de Diana Quer con un tatuaje en el cuello.


Amiga de Diana Quer con un tatuaje de corazones en la muñeca.


Amiga de Diana Quer con el tatuaje de un corazón en el hombro.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/amiga-diana-no-se-iria-voluntadariamente-de-casa_2_2235480034.html


Otra amiga de Diana Quer con otro tatuaje de un corazón en el hombro.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/diana-zarza-amiga-de-diana-quer-me-dijo-que-estaba-en-unas-fiestas-y-que-se-lio-con-un-chico-que-no-conocia_2016090257c982970cf2a8906f336f6a.html

"Curiosamente" la mayoría de las amigas de Diana Quer tienen tatuajes. "Curiosamente" muchos de ellos tienen forma de corazón. "Curiosamente" en la página de Twitter de Diana, que como hemos visto está presidida por una imagen de portada de un tatuaje, aparece un corazón. Todo esto podría ser una casualidad, pero nos inclinamos a pensar que es la punta del iceberg de un guión muy intencionado que está dando forma a la "película" Diana Quer, que está siendo interpretada, de manera consciente o inconsciente, por los distintos personajes.


Reconstrucción del supuesto agresor, también con tatuaje, en el programa Espejo Público de Antena 3 del 05.09.16.

Pero de hecho el tema del tatuaje estaba ya presente desde el principio, en este caso en el supuesto agresor. Desde los primeros días los medios han hablado de que hubo testigos que vieron a un hombre con un tatuaje. Siguiendo estas informaciones --y esto es lo que nos interesa más, porque es muy posible que sea también parte del guión-- en el programa Espejo Público de Antena 3 ha aparecido una reconstrucción de los hechos del día de la desaparición en la que se ve al supuesto "gitano" que se dirigía a Diana, con un tatuaje en el hombro.

Pero lo más interesante comienza ahora. Una de las cartas que Valeria le dirige a su hermana termina de una manera un tanto artificiosa:
"COURAGE, my girl."
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-02/desaparecida-diana-quer-investigacion-objetos-analizados_1254216/

Algo nos sonaba raro en esta frase desde el principio, teniendo en cuenta que era la única en inglés de las cerca de 400 palabras que contiene la carta, colocada además en un lugar prominente, al final. Vamos a ver que también el padre utiliza esta palabra de una manera muy particular. Como si fuese un mantra.

En cuanto a la palabra "FUERTE", que como veíamos aparecía en la página Twitter de Diana junto al tatuaje "Courage" y al corazón, es curioso que también la encontramos a menudo en distintos contextos, pronunciada por lo que creemos son distintos personajes que interpretan un mismo guión. Así, casi siempre que el padre es entrevistado, en algún momento, de una manera un tanto artificiosa, mirando a la cámara y dirigiéndose directamente a Diana, utiliza una y otra vez el mantra "FUERTE", y como veremos después también "CORAJE":
"FUERZA, que tu puedes y te vamos a ayudar."
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/a-pobra-do-caraminal/2016/08/29/padre-diana-quer-se-fuerte-tu-puedes-vamos-ayudar/0003_201608G29P5993.htm

O en otra entrevista:
"Quiero hacer un llamamiento a mi hija, que quiera Dios que me esté escuchando, eh, para decirle QUE TENGA FUERZA, que ella ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad de tirar para adelante y de soportar situaciones difíciles."
http://www.lavozdegalicia.es/video/barbanza/a-pobra-do-caraminal/2016/09/01/llamamiento-padre-diana-se-fuerte-intenta-comunicarte-/0031_2016095108091474001.htm

También Valeria decía en otra carta a su hermana:
"Con un simple 'SÉ FUERTE DIANA', me sobra. [...] Siempre has demostrado ser una niña FUERTE y este es el momento en el que debes serlo más que nunca."
http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/01/hermana-diana-quer-pide-apoyo/1525352.html

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Diana_Quer_desaparicion-Valentina_Quer_carta-A_Coruna-A_Pobra_do_Caraminal_2_2237580200.html

Como se ve padre y hermana dicen prácticamente lo mismo, como si una sola persona hubiese escrito el guión y ellos fuesen personajes que lo interpretan.

Y así una y otra vez. En otra entrevista en directo en un programa de televisión el padre ha vuelto a decir:
"Diana FUERZA... [...] yo quiero trasladar a mi hija la FUERZA [recalcando esta palabra] total que tiene, CORAJE... [...] así que FUERZA, eh..."
Hay que señalar que cuando utiliza estas palabras, "fuerza" y "coraje", el padre sistemáticamente lo hace mirando a la cámara, hablando con particular firmeza y frialdad, de una manera un tanto artificiosa, aparentemente ensayada. Como si se tratase de otro registro. Como si fuese una invocación mágica.

En otro momento de la entrevista insiste:
"Y con relación a mi hija, a Diana CORAJE, que CORAJE, que FUERZA hija."
Insistimos, creemos que estamos ante una estrategia muy sofisticada de sugestión, por supuesto no a la hija sino a todas las adolescentes que se identifican con ella. Creemos que se están utilizando estas palabras, "fuerza" y "coraje", como si fuesen mantras, como frases que desencadenan respuestas en los telespectadores, particularmente en las adolescentes jóvenes. Si estamos en lo cierto, serían como palabras mágicas que se asocian a toda otra serie de referencias, operando como una suerte de control mental de masas.


El tatuaje "Courage" como protagonista en el programa Espejo Público de Antena 3 del 05.09.16.

Por cierto que en la misma entrevista se han referido específicamente al tatuaje "Courage" de Diana. La presentadora del programa, Sussana Griso, le ha preguntado al padre de manera muy explícita por el tatuaje, de una manera que da la impresión de que era parte del guión. Era algo de lo que había que hablar. El padre ha respondido:
"Sí, tiene un pequeño tatuaje, pone exactamente «Coraje», en inglés, «Courage». Lo tiene aquí, en la parte de abajo del pecho. Se lo puso cuando consideró que ya HABÍA SUPERADO SU ANOREXIA."
Y poco después la entrevistadora ha llamado la atención de que en la pantalla de fondo estaba apareciendo el tatuaje, como vemos en la imagen anterior.
"Estamos viendo el tatuaje al que aludía, «Courage»."
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/vas-a-salir-de-esta-hija-hay-mucha-gente-detras-que-te-quiere_2016090557cd3cca0cf2559eb36cd03b.html

Es muy significativo que el padre haya dicho que "[s]e lo puso cuando consideró que ya había superado su anorexia." Creemos que este punto es clave para entender lo que está en juego aquí. Para entender por qué el tatuaje "Courage" y el mantra asociado operan como una especie de palabra mágica, de abracadabra. El padre nos lo está diciendo muy claro: ponerse el tatuaje equivale a superar la anorexia. Es una especie de trofeo obtenido por superar una prueba de fuego, pero también una especie de talismán, de protección. Todo este espectáculo lo que está haciendo es promocionar el uso de los tatuajes, en la medida en que los asocia a algo positivo, protector, a un talismán que verdaderamente otorga "coraje" y "fuerza", que evita caer en la maldición de la anorexia.

Aparentemente aquí nada es casual. Especialmente estas palabras u objetos clave que atan los distintos elementos del guión aparentemente dispersos. Acabamos de ver cómo se asocia la anorexia y el tatuaje "Courage". Pero la mecánica la encontramos de manera muy similar con otros temas y otros elementos de la operación. Es como si solo viésemos puntas de iceberg de una trama más compleja, y el mecanismo de ingeniería social se basase precisamente en esto, en que muestra solo una parte de una estructura más compleja que está implícita pero no se revela en su totalidad.

Pues bien, en el marco de esta sugestión subliminal creemos que se están utilizando también diversas referencias del ámbito de la cultura visual y musical. En otra nota hemos mostrado que parece haber algo de esto, una suerte de conexión inconsciente, entre Quer y Cher, en particular con el videoclip "I Hope You Find It" (Espero que lo encuentres, 2013). Ya el propio título sugiere esta vinculación a la supuesta desaparición.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/quer-es-cher.html


Cher y sus numerosos tatuajes.

Lo curioso es que también encontramos los tatuajes en Cher. De hecho es una artista pionera en este tema, que tiene muchos y desde hace décadas.

http://www.tatuantes.com/los-tatuajes-de-cher/

Pero además resulta que el tema "I Hope You Find It" de Cher es una versión de un tema anterior (2010) de Miley Cyrus, otra artista famosa por sus tatuajes. El videoclip de Cher evoca de manera muy evidente todo lo que está implícito en el caso Quer: las separaciones, los viajes, las búsquedas, los tablets, los móviles, los mensajes, las cartas, etc. Pero lo más sorprendente es que en el videoclip de Cyrus vuelven a aparecer numerosas similitudes: el ambiente vacacional y costero, la feria, el chico que "entra" a la chica, las cartas, la visita de la adolescente al hospital, ésta andando sola en un ambiente extraño, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=-v5hgCh3M2w


Un joven "entra" a Miley Cyrus en la feria de una localidad costera, en "I Hope You Find It".


Miley Cyrus rechaza la "entrada" de un joven en la feria, en "I Hope You Find It".


Miley Cyrus en un hospital, en "I Hope You Find It".

Además este tema forma parte de la película "The Last Song" (La última canción, 2010) en la que volvemos a ver muchos de los ingredientes del caso Diana Quer: una adolescente de 16 años en un ambiente familiar tenso, los padres divorciados, cartas que se escriben unos a otros, períodos de vacaciones en la costa en los que padre e hija pueden "conocerse mejor", etc.

https://www.youtube.com/watch?v=kpptweH8Vng

Algo parecido pasa con el tema "Courage" (2005) de Superchick. Esta referencia es especialmente significativa porque aquí el "coraje" y la anorexia se asocian de manera muy explícita. El tema ha circulado además ampliamente en las redes sociales, y en Youtube se pueden encontrar multitud de versiones caseras elaboradas por personas sensibles al tema de la anorexia a partir de fotos o fragmentos de videos sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=nZEYnVdhcFM

Si se compara la letra de esta canción con las declaraciones de los padres o las cartas de la hermana da la impresión de que la primera ha servido de alguna manera para componer las segundas.


Tatuajes y "violencia de género", en "Siempre Más Fuerte" de SHAW.


Víctima de la llamada "violencia de género", en "Siempre Más Fuerte" de SHAW.

Volvemos a encontrar una extraña familiaridad entre el caso Quer y el tema "Siempre Más Fuerte" de SHAW, otra vez con la palabra "fuerte" en el título y en la letra, y relacionada directamente con la "violencia de género", con los medios sociales, y en el que se ve incluso una víctima por esta artificial fabricación del hollycapitalismo llamada "violencia de género". Y por descontado, los tatuajes.

https://www.youtube.com/watch?v=4UyppTpJGys

En suma, todas estas coincidencias, resonancias, familiaridades, parecen indicar que el caso Diana Quer es más una película que una realidad. No decimos exactamente que haya una relación de causalidad directa entre estas referencias de Hollywood y de la hollymúsica y el caso Quer. La mecánica es algo más compleja.

Nuestra hipótesis es que el caso Diana Quer es una operación psicológica que en el fondo no se distingue tanto de la industria cinematográfica y musical, en lo que esta tiene de ingeniería social, de mecanismo para transformar las sociedades en un determinado sentido a partir de una determinada agenda. En este sentido es un buen ejemplo de cómo se ejerce hoy el poder, en lo que denominamos el régimen hollycapitalista. La clave es que la realidad se produce a partir de la ficción. 

Nuestra impresión es que el caso Diana Quer se ha planificado como un guión cinematográfico y ahora estamos viendo cómo se interpreta. Todos los indicios apuntan a esto. Aparentemente este guión se ha inspirado en diversas referencias del mundo de Hollywood, de la hollymúsica, de lo que circula por las redes sociales relacionado con el tema de la violencia de género, la anorexia, los conflictos familiares. Hemos aportado una serie de referencias que parecen tener cierta vinculación con el caso Quer. Pero seguramente haya muchas más que vayan en la misma línea. Porque en el fondo la mayoría de ellas están también inscritas en estrategias de ingeniería social concebidas desde ámbitos globalistas con los mismos objetivos, muy concretos. Películas dentro de la gran película que es cada vez más el mundo hollycapitalista.

No debemos perdernos en los detalles sino comprender que, con independencia del grado de manipulación de la realidad concreto que tenga el caso Quer, sin duda estamos ante una operación psicológica orquestada desde un nivel muy alto del sistema, perfectamente coherente con otras estrategias de ingeniería social como la homosexualización, la transgenerización, la androginización, la paranoia y la violencia de género, el feminismo, etc. De lo que se trata en el fondo es de la destrucción de las relaciones de pareja y familiares tradicionales y de la transformación a medio-largo plazo del ser humano en ganado asexuado o infértil, y cibernético.

El tatuaje parece ser uno de los personajes protagonistas de esta película, y en concreto el tatuaje "Courage" y su mención explícita. Y todo ello en el marco de esta supuesta desaparición que creemos no es real. En este sentido decimos que funciona como un mantra. Esto es, no solo se está legitimando el que, sobre todo las adolescentes, se pongan tatuajes, sino que además se está haciendo subliminalmente del tatuaje una especie de amuleto, de marca mágica de protección. Hay algo aquí del tema de la marca de la bestia que distingue a los elegidos de los que no lo son. Y quizás esto explique por qué encontramos también el tatuaje en el supuesto agresor.

Lo que intentamos decir es que, de una manera que nos parece muy intencionada pero también muy sutil y sibilina, se está vinculando el tatuaje, su mención por parte del padre y los medios de comunicación, y la búsqueda de Diana. Esto es, cuando el padre o la presentadora de televisión de turno muestran el tatuaje en la pantalla de la televisión, cuando el padre se dirige a Diana y a la cámara y pronuncia, de una manera muy artificial, la palabra "Courage", creemos que lo que está en juego es una suerte de invocación mágica. Y esto está siendo utilizado de manera subliminal para vender a la ciudadanía las virtudes del tatuaje digital o inteligente, y con ello el microchip.

Es decir, gracias a la conmoción del público ante la supuesta desaparición, gracias a las permanentes llamadas a la colaboración ciudadana, lo que se está haciendo, creemos, es provocar indirectamente en el público hipnotizado por el espectáculo una actitud de apoyo a cualquier medida que permita que padres o autoridades tengan un control casi mágico sobre hijos o ciudadanos. Curiosamente lo estamos viendo a la vez que el sistema socava aún más los lazos familiares. Pero es que de esto es precisamente de lo que se trata, de destruir progresivamente la estructura familiar y social existente e irla sustituyendo por otra basada en el control total del individuo, desde una inteligencia artificial central, a través de dispositivos tecnológicos y biométricos. Todo lo que estamos viendo es muy coherente y está muy pensado.

En lo que hay que insistir es en la dimensión mágica de lo que estamos viendo. El control electromagnético y psicotrónico de nuestros cuerpos en el fondo puede ser interpretado, si se desconocen las tecnologías que lo hacen posible, como una forma de magia. Y además la magia sigue siendo central en los mecanismos de producción de realidad hollycapitalistas. Especialmente en un caso como este en el que estamos en el marco de un ritual hierogámico-sacrificial.

Todo esto explica por qué están apareciendo en escena diversos elementos que para el profano están desvinculados: los móviles, las cámaras de vigilancia, los tatuajes, el ADN. Pero que de hecho confluyen en la agenda transhumanista. Lo que están haciendo es dar forma a una sociedad de acuerdo a los intereses de esta agenda, sin que entendamos que nos están llevando, que nos estamos metiendo nosotros mismos, en el matadero. Se trata de una ingeniera social pero de hecho tiene un trasfondo profundamente mágico-religioso, como hemos tratado de mostrar desde un principio.

*** ACTUALIZADO ***

Testigo con tatuaje.

Después de publicar este artículo vemos, en el Telediario de RTVE de las 15 horas del 06.09.16, aparecer un nuevo personaje en el culebrón. Nos dicen que es un testigo que vio a Diana la noche de la supuesta desaparición.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/

Pero lo significativo es que vuelve a mostrar un tatuaje, y las cámaras lo enfocan, creemos, de manera intencional. Esto viene a reforzar la hipótesis de que el caso Quer es una operación psicológica para, entre otros objetivos, fomentar el uso del tatuaje asociado subliminalmente al control biométrico. Otra vez la misma estrategia de confusión, de vender de manera sibilina el "medio" al margen del contenido del "mensaje".

*** ACTUALIZADO 07.09.16 ***

Más indicios de lo mismo. Un nuevo personaje. Nos dicen que es un amigo de Diana que estuvo con ella la noche de la supuesta desaparición. Pero para nosostros es otro indicio más de que lo que aquí está en juego no es el "mensaje" sino el "medio": otro tatuaje. Y además al lado de un móvil, de manera que se produzca una asociación subliminal en el espectador y que se asocie a algo positivo que sirva para encontrar a la joven.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/diana-quer-no-iba-bebida-y-estaba-tranquila-y-feliz-la-noche-de-su-desaparicion_2016090757d01d960cf2559eb3707c0b.html

Más información en "Ritual Diana Quer (índice de artículos)"
Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas "Hollycapitalismo" en La Caja de Pandora.