2016-11-02

La NASA celebra Halloween con un eclipse-hierogamia entre Isis y Osiris


Varios fotogramas de la hierogamia de Halloween entre Isis y Osiris.

El pasado 30 octubre el Solar Dynamics Observatory (Observatorio Solar Dinámico, SDO) de la NASA gravó un eclipse parcial de sol. Pero ¿por qué justamente el 30 de octubre? Y ¿por qué lo han publicado el 31, en la víspera de Halloween?

Ellos mismos reconocen que tiene que ver con Halloween. Pero además sospechamos que es parte de un ritual que representa la hierogamia del Sol y de la Luna, de Osiris e Isis. Ya hemos mostrado en artículos recientes que entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre se celebra un ritual muy importante en el ámbito mistérico que es la "Isia", en la que tiene lugar la "Inventio Osiridis" o 'Descubrimiento de Osiris' en la que Isis encuentra, restituye y resucita los restos de su hermano y esposo sacrificado y se une en hierogamia con él.

http://www.nasa.gov/feature/goddard/2016/nasa-s-sdo-catches-a-lunar-transit

Todo es ritual, todo es religioso, todo es mágico, y cuanto más nos acercamos a las cúpulas del poder-religión más cierto es esto. Nos gobiernan magos negros. El dominio de los cielos parece estar en manos de sesudos científicos de la NASA. Pero en realidad, como ha señalado Leo Zagami, el control del espacio exterior sigue estando en última instancia, en las manos de castas religiosas, como ha sucedido siempre, hoy en particular los jesuitas.

https://www.youtube.com/watch?v=fc99vUS_PZE

https://www.youtube.com/watch?v=mzIRMoXS_pE

La propia NASA, en la escueta información que proporciona del evento, alude de manera explícita a Halloween. Pero también de manera velada a la cópula incestuosa de los dioses egipcios:
"Desde el punto de visión del SDO el sol parece estar AGITÁNDOSE [o sacudiéndose] ligeramente, pero no porque el observatorio solar estuviese ASUSTADO por esta visión próxima a Halloween. En realidad la SACUDIDA responde a ligeros ajustes en el sistema de guiado del SDO, que normalmente depende de la visión del sol completo para centrar las imágenes entre exposiciones."
Evidentemente todo esto suena a cortina de humo. Como todo lo que la NASA hace público. Esta institución debe de tener sin duda métodos de guiado más sofisticados para evitar que las imágenes del eclipse se "agiten", se "sacudan". Si nos han mostrado el Sol y la Luna tambaleándose es porque es parte del ritual.


Animación de la hierogamia de Isis y Osiris, con Isis sacudiéndose sobre el cadáver de su hermano y esposo Osiris.

Si han sacado el eclipse tambaleándose es porque es una hierogamia, una cópula, porque el Sol y la Luna están follando. Pero de hecho la que se "sacude" es Isis, sobre el cuerpo muerto de su hermano Osiris, disfrutando de la necrofilia, de tirarse a un muerto que acaba de ser sacrificado en un ritual y que además es su hermano.

Es importante conocer estos detalles para comprender cómo piensan las élites que nos gobiernan en la sombra. Y para comprender que lo están haciendo al mismo tiempo en rituales reales. Estamos en fechas muy importantes del calendario ritual satánico y los Illuminati siempre dejan alguna señal de lo que hacen, para poner de manifiesto que el borregomátrix también tiene parte de la responsabilidad por serlo, por tenerlo delante de sus narices y no comprender nada.

Por cierto, este tambaleo es muy parecido al de la procesión del Cristo de la Buena Muerte que celebran los legionarios españoles el Jueves de la Semana Santa de Málaga. En un contexto muy parecido a este, el de la celebración de la Muerte y Resurrección de Cristo, pero también el de su cópula con María, bien sea Magdalena o la Virgen. Cristo es simplemente una versión de Osiris, una fabricación de la casta político-religiosa para manipular a las masas.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/12-de-octubre-dia-del-cabron.html


Luna creciente en la cista mística de los misterios isíacos, "Navigium Isidis" ('Barco de Osiris'), Templo de Isis, Pompeya.

http://www.museoarcheologiconapoli.it/en/room-and-sections-of-the-exhibition/temple-of-isis/

Creemos que con el eclipse de la NASA han querido evocar un símbolo que ocupa un lugar central en los misterios de Isis. Se trata de una luna creciente de la que nos hablan diversos autores, que estaría asociada a la cista mística en la que se esconde un objeto sagrado. Plutarco dice en "Isis y Osiris":
"En el decimonoveno día [en la Isia], por la noche, descienden hasta el mar, y los stolistaí [portadores de objetos sagrados] y los sacerdotes llevan la cesta sagrada con un cofre de oro dentro, en el que vierten agua dulce que han llevado consigo, y se produce un grito de los presentes como si Osiris fuera encontrado; después mojan tierra vegetal con el agua, y tras mezclar aromas e incienso de los más caros, MODELAN UNA FIGURA EN FORMA DE MEDIA LUNA, la visten y la adornan, indicando así que consideran a estos dioses sustancia de tierra y agua." §39, pp. 136-137, cf. p. 65. Cf. Jaime Alvar Ezquerra, Romanising Oriental Gods: Myth, Salvation, and Ethics in the Cults of Cybele, Isis and Mithras, p. 318.
Pero nosotros sospechamos que también se trata de un eclipse, similar al que nos ha mostrado la NASA estos días. Estas intepretaciones no son excluyentes, como ocurre siempre con los símbolos. Unos ciclos se superponen con otros, con distintos grados de importancia ritual. Y así los ciclos de la luna son importantes en los cultos de Isis y Osiris, pero aún lo son más cuando coinciden con eclipses. Las fases de la luna son ya una forma de hierogamia. Pero en los eclipses esta se hace aún más evidente. Se trata en todo caso siempre de sizigias, de alineaciones de los tres astros principales —la Tierra, el Sol y la Luna—.

La hierogamia ocupa un papel importante, porque es gracias a ella como el dios resucita. Este es el gran tabú que las religiones de masas han ocultado, que pocos estudiosos comprenden. No es que el dios resucite, es que su linaje renace en una diosa femenina. Horus es quien nace de la hierogamia entre Isis y Osiris. Pero Osiris tiene que ser sacrificado para que Horus ocupe su lugar, porque en última instancia el dios lo es porque es sacrificado.

De manera que el quid de la cuestión está en coordinar sacrificio y hierogamia. En el caso de la Isia de lo que se trata es del ritual sacrificial de Osiris, y de la hierogamia de Isis con sus restos recompuestos. Pero sabemos que Isis no encontró el fragmento número 14 de su cuerpo: el falo. Eso es también lo que significa la luna creciente, el primero de las 14 fases de la luna que van desde la nueva a la llena. Y el eclipse de luna se coordina evidentemente con el ciclo lunar porque se trata de una luna nueva.

Nuestra hipótesis por lo tanto es que la luna creciente que suele aparecer en la cista mística, como la que vemos en el "Navigium Osidis", nos habla también de un eclipse. Las dos serpientes que flanquean la cista son todas las dicotomías que conforman los rituales hierogámico-sacrificiales: la hierogamia y el sacrificio, el cuerpo y el alma-espíritu, la inmanencia y la trascendencia, la vida y la muerte, la catábasis y la anábasis, la catarsis y la anarsis... Pero también la unión de los dos astros principales que rodean a la Tierra. Por eso tiene sentido hacer del eclipse una suerte de símbolo central que conjuga todas estas dicotomías. Hacer de él el tema que esconde el anatema, que no puede ser otro que el Falo, pero el Falo con mayúsculas. El Falo-arma sacrificial, el Falo violador, el Falo sodomizador, el Falo desvirgador, el Falo de la felación, el Falo como símbolo de los símbolos, y al mismo tiempo como significante del modus operandi del poder-religión real, que consiste en su uso.

Pero posiblemente Stanley Kubrick haya dejado algunas claves para comprender todo esto algo mejor en las sizigias de "2001: Una odisea del espacio".

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas "Hollycapitalismo" en La Caja de Pandora.