2016-11-21

Las Dianas y el ciclo metónico de 19 años (ACTUALIZADO 21.11.16)



En varios artículos y videos anteriores hemos mostrado que hay muchos indicios de que el ritual de Diana Quer esté vinculado al de Diana de Gales.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/11/diana-hija-de-la-luna.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-es-hija-de-diana-de-gales.html

Nuestra hipótesis es que el ritual de Diana de Gales fue una hierogamia-sacrificio, junto con Dodi Al-Fayed, y que parte del ritual consistía en el sacrificio del bebé que la Princesa llevaba supuestamente en su vientre, y en su inseminación artificial en otras mujeres, como mecanismo de producción de seres destinados a nuevos rituales, bien en forma esclavas sexuales, prostitutas o víctimas sacrificiales.

En el artículo y el video anteriores hemos mostrado las coincidencias en las fechas, y en particular en la de la inauguración del Memorial de Diana y Dodi en Harrods, con el nacimiento de Diana y Carolina, el 12 de abril de 1998, la primera luna llena después del equinoccio de primavera.

https://en.wikipedia.org/wiki/Harrods#Memorials



Otro dato que parece ser significativo es que Diana de Gales le regaló a Dodi los gemelos de su padre el 13 de agosto de 1997, acompañados de la siguiente nota:
"Querido Dodi,
Estos gemelos fueron el último regalo que recibí del hombre que más he querido en mi vida: mi padre. Te los entrego porque sé cuánta alegría le hubiese dado saber que estuviesen en manos tan seguras y especiales.
Con todo el cariño,
Diana."
La carta fue leída en el juicio. El abogado de Mohamed Al-Fayed, Michael Mansfield, preguntó a Rosa Monkton, amiga de Diana, sobre el regalo de los gemelos:
"—¿Eso es algo que hizo simplemente para hacer a alguien feliz?"
Y esta respondió: —No, no lo es. Claramente, es algo más que eso."
Y después Monkton rompió a llorar y la sesión debió interrumpirse.

http://www.hoy.es/20071215/sociedad/diana-regalo-dodi-gemelos-20071215.html

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESSAN47554220071215

John Morgan, "Diana Inquest: How and Why Did Diana Die?", p. 24.

El detalle de los gemelos podría ser más significativo de lo que parece, si tenemos en cuenta que el 13 de agosto es la celebración de Hécate, que esta diosa es una de las formas de Diana. En concreto, la Trivia se compone de la ctónica Hécate, la terrenal Diana y la urania Selene. El 13 es la inversión del 31, fecha en que Diana fue sacrificada. De acuerdo con David Icke el 31 hacía alusión precisamente a la inversión del 13 y por lo tanto a un sacrificio a Hécate.

https://survivorship.org/2016-dates/

David Icke, "El mayor secreto", p. 599.

De hecho entre el 13 y el 31 de agosto hay una inversión similar a la del 12 y el 21 de abril, en la que el 12 es la inauguración del memorial de Diana y Dodi y eln nacimiento de Diana y Carolina, y el 21 (de 1926) el nacimiento de Isabel II. Entre el 12 y el 21 hay 9 días. Entre 1926 y 1998 hay 72 (9) años, otro número ritual importante, división del año en 5 para dar 360, lo que se completaba con los cinco días de la péntada o pentarquía egipcia.

La referencia a Hécate encaja con la cámara subterránea de sacrificios a Diana que habría existido junto al puente del Alma. Así como con el sacrificio de Diana. Esto es, con un culto predominantemente ctónico. El romance de Diana y Dodi y la entrega de estos gemelos en el mar remite también a estos cultos ctónicos, pues el agua tiende a ser identificada con el mundo subterráneo en las culturas paganas.

Todo esto nos hace pensar que los "gemelos" forman parte del ritual y que están haciendo alusión precisamente a "gemelos". No estamos diciendo forzosamente que Diana estuviese embarazada de gemelos. Distintas opciones son posibles mediante la ingeniería genética —Diana-DNA—.

https://www.youtube.com/watch?v=cnr3lkG6Cxk

Lo que los "gemelos" podrían estar diciéndonos es que el ritual hierogámico-sacrificial de Diana y Dodi, habría tenido continuidad en el nacimiento de bebés gemelos, quizás como Diana y Carolina Quer.

Pero también remite al tema del andrógino, a Diana y Diano. Dodi es el diminutivo de Emad El-DIN. Todo parece ser una manipulación de ambas familias, haciendo uso naturalmente de programas de control mental, para que sucediera lo que demandaba el ritual, como ha mostrado David Icke.

Que los grandes medios de masas diesen tanta importancia al 19° aniversario de la muerte de Diana de Gales es otro indicio más de que el ciclo metónico forma parte del ritual. O en otras palabras, de que hay un encadenamiento de rituales distanciados 19 años.

El 31 de agosto de 2016, 19 años después del sacrificio de Diana de Gales, hacía 9 días —otra cifra llena de simbolismo, la mitad de su edad, la cuarta parte de la de Lady Di— que Diana Quer había desaparecido.



http://www.express.co.uk/news/royal/705254/Diana-death-anniversary-Princess-of-Wales-life-pictures-childhood-mother-wife-photographs



http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3767026/Twitter-pays-tribute-Princess-Diana-anniversary.html



http://www.elespanol.com/corazon/20160830/151735679_0.html

http://us.hola.com/realeza/201608315115/princesa-diana-aniversario-19-muerte/

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/princess-dianas-death-anniversary-christ-1291823

http://abcnews.go.com/Entertainment/princes-william-harry-mark-19th-anniversary-princess-dianas/story?id=41769702

http://people.com/royals/death-of-princess-diana-19-years-ago-today/

http://www.aol.com/article/2016/08/31/people-pay-emotional-tribute-to-princess-diana-19-years-after-he/21462733/

http://www.cambio16.com/actualidad/el-recuerdo-de-lady-di-en-el-19-aniversario-de-su-muerte/

http://www.univision.com/entretenimiento/realeza/fotos-de-lady-di-en-conmemoracion-de-su-19-aniversario-luctuoso-fotos

http://noticiaaldia.com/2016/08/en-1997-moria-la-princesa-diana-spencer-en-un-accidente-de-coche-en-paris/

Curiosamente el 31 de agosto, 19 años después del sacrificio de Diana de Gales, un alto mando de la Guardía Civil decía que "su familia está sufriendo". Y los medios de desinformación lo ponían en sus titulares. ¿Nos estaban diciendo entre líneas, que Diana o Carolina, o alguna de sus gemelas ADiáNicas, estaba siendo sacrificada?



http://www.europapress.es/galicia/noticia-todos-medios-buscar-diana-quer-apoyar-familia-sufriendo-20160831132810.html



http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/08/31/guardia-civil-rastrea-ultimos-pasos/1524829.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/31/57c6c12b468aeb97348b45ca.html

En el caso de Selena (Luna-Diana) Quintanilla volvemos a encontrar el tema de la conmemoración a los 19 años.



http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/520579/6/recuerdan-a-selena-a-19-anos-de-su-muerte.htm

Otra vez parece que estamos ante un ritual sacrificial, en luna nueva (31 marzo 1995), cercana al equinoccio de primavera. En Corpus Christi (Texas), nada menos que con George W. Bush como Gobernador.

https://www.youtube.com/watch?v=asY1fJ1SKws

https://www.youtube.com/watch?v=bpXb4Lsgeik

Otra Selena, esta vez Selena Gómez. En su videoclip "Slow Down" hay referencias más que evidentes al ritual de Lady Di.





https://www.youtube.com/watch?v=Z8eXaXoUJRQ

Estas artistas saben dónde se están metiendo. Y si no lo saben son imbéciles. Saben el precio que les puede costar la fama. En esto consiste el juego. En mostrar de manera simbólica en qué consiste el juego."Tonto el que no entienda".

"Slow Down" se lanzó el 23 de julio de 2013 y el 22 nació el nieto de Diana, Jorge de Cambridge, con luna llena, otra vez el patrón de Diana y Carolina Quer. Otra vez la vinculación entre hierogamia-sacrificio y nacimiento.

En lo que hay que insistir es en que todo apunta a que la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed fue un ritual hierogámico-sacrificial de la mayor complejidad, de la máxima sofisticación. Se trata de una hierogamia-sacrificio, que recuerda a las que se practicaban en las culturas primitivas, en las que parejas incestuosas o transgresoras, a menudo en el marco de rituales de regicidio o coronación, copulaban y a continuación eran sacrificadas. Hemos hablado del tema en "Sacrificios y hierogamias".

Todo el romance de Diana y Dodi en el barco Jonikal en Saint-Tropez, parece responde a esta lógica. Así como todos los detalles sobre el anillo de compromiso que habían encargado y que Dodi recogió el mismo día del sacrificio.



A propósito del idilio de Diana con Dodi en el Jonikal, es posible que no sea una casualidad que en una de las imágenes Diana Quer aparezca junto a un yate similar, llamado "Diane", con una bandera de la Isla de Man que incorpora la del Reino Unido, similar a la que llevaba el de Mohamed Al-Fayed.



Toda la narrativa del "choque de civilizaciones" que sostiene el orden imperial, toda la fabricación sintética del terrorismo yihadista, resuena aquí. No es una casualidad que Diana sea otra forma de Isis, y que las agencias de inteligencia occidentales hayan elegido el nombre de la diosa egipcia para fabricar este grupo terrorista. El libro de Samuel Hungtington "El choque de civilizaciones..." es de 1996 y el ritual de Diana se celebra en 1997.



Hemos visto la misma lógica de fondo en la gira "Confessions" de Madonna: Isis entre las Dos Columnas. Esto es, la sacerdotisa, o en el caso de Diana, la víctima sacrificial, entre dos hombres, el cristiano y el musulmán. Por cierto, antes de esta imagen, Madonna era crucificada.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/madonna-isis-entre-las-ii-columnas-25.html





Las referencias a la masonería en el Memorial de Diana y Dodi en Harrods —las Dos Columnas y la Pirámide— nos llevan a pensar, con David Icke, que Mohamed Al-Fayed orquestó, junto con la Familia Real Británica y su aparato de inteligencia, todo el ritual. Que su enfrentamiento con la Famila Real Británica es parte del juego para esconder algo más profundo.

En su libro "El libro negro de los Illuminati" Robert Goodman afirma que "es posible que Mohamed Al Fayed sea un agente de nivel intermedio de los Illuminati" (p. 146). Se refiere también a la fase lunar elegida para el ritual (p. 144).

Un estudio más profundo del simbolismo de este memorial apunta al tema del nacimiento sagrado: la "vesica piscis", la copa que usó Diana en su última cena con Dodi en la Suite Imperial del Ritz. Es el tema del Grial en el que beben Tristán e Isolda, es lo "eroticoeucarístico", es la sangre, el linaje, el útero. Todo esto nos está hablando de un nacimiento sagrado que da continuidad a la hierogamia-sacrificio. Y muy probablemente de uno destinado igualmente a un sacrificio expiatorio.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/03/la-muerte-y-el-memorial-de-la-princesa-diana--el-significado-oculto.html

La copa se dejó tal como se encontró en la Suite Imperial, con restos de vino y de carmín de la Princesa, como subrayando la impureza de la unión de la cristiana y el musulmán, de la madre del futuro Rey del Nuevo Orden Mundial con un infiel.

http://polvocenizanada.blogspot.de/2013/09/monumento-dodi-y-diana.html



En "2001: una odisea del espacio" (1968) Stanley Kubrick nos habla del simbolismo de la copa en el marco de un ritual hierogámico-sacrificial. Al final de la película el protagonista está cenando, bebe de una copa de vino y a continuación tira la copa sin querer, que se rompe en el suelo.



Al agacharse a recoger la copa se observa a sí mismo en una cama, mucho más viejo.





Después el viejo muere y se transforma en el niño Horus, como pone de manifiesto el que sea mostrado de perfil, destacando su ojo derecho solar, y que después se convierta en el Sol.

Pero lo que aquí nos interesa destacar es que Kubrick nos está hablando en clave de un ritual hierogámico-sacrificial. Como ponen de manifiesto algunos detalles, como la visita al baño, la bañera, la cojera.

Como la "vesica piscis" en el Memorial de Diana y Dodi, la cabecera de la cama hace alusión a la mandorla mística, a la vagina de la Gran Diosa, con el color verde que alude a la regeneración. El viejo muere frente a esta vagina sagrada, frente a la Madre Tierra, de la misma manera que de ella nace el niño Horus. 

Hemos visto una simbología muy similar en la procesión del Cristo de la Buen Muerte de la Semana Santa de Málaga. La cruz penetrando el Estandarte, muriendo y resucitando-empalmándose. Como el falo de Osiris.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/12-de-octubre-dia-del-cabron.html







Antes de morir el astronauta se encuentra consigo mismo en tres ocasiones, cada vez más envejecido. Si observamos con detalle los rostros podemos estimar unos 50, 70 y 90 años. Creemos que Kubrick está haciendo alusión al ciclo metónico de 19 años, si tenemos en cuenta todo el contexto ritual y la importancia que en el filme tienen las sizigias de la Tierra, el Sol y la Luna. Aquí tendríamos otra confirmación de cómo el Gran Año está vinculado al ritual hierogámico-sacrificial y cómo este incluye el nacimiento de, al menos, un niño sagrado. Como se ve al final de la película.



Las sizigias se repiten cada 19 años. En este caso Kubrick nos está hablando del nacimiento del Sol a a partir del sacrificio de la Luna menguante, antes de la luna nueva. Como en el ritual de Diana de Gales. Y, creemos, en el de Diana y Carolina Quer. La clave está en el 19, en la repetición de la sizigia.

Y por si fuera poco, en "2001" también tenemos los gemelos. HAL es una inteligencia artificial, pero gemela de otra. Una funciona bien y la otra comete "errores". Pero errores intencionados, en concreto, sacrificar humanos. Kubrick nos lo está diciendo de manera muy clara para el que lo sepa ver: El sistema no "falla". El "fallo" del sistema es su funcionamiento correcto, porque su mecánica es sacrificial. Por que la crisis es la regla.

En cuanto al anillo que también forma parte del Memorial de Diana y Dodi, que así sea nos parece muy significativo, porque simboliza la unión, la hierogamia transgresora que no puede consumarse sino es con el sacrificio de la pareja como referencia ejemplarizante. Se dice que, en el momento del accidente, Diana y Dodi se dirijían al apartamento de este, donde le iba a entregar a la Princesa el anillo de compromiso (Robert Goodman, "El libro negro de los Illuminati", p. 154).



El recibo del anillo de compromiso (del 30 de agosto, el día anterior al sacrificio) creemos que también forma parte del ritual. Y además nos habla otra vez de los gemelos. Curiosamente, Dodi encargó dos anillos, uno llamado "Bague Étoile" ('anillo Estrella') de 600.000 francos, y otro "Bague Fiançailles" ('anillo de compromiso') de 115.000.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-18-10-2007/abc/Gente/dodi-al-fayed-compro-un-anillo-de-compromiso-horas-antes-del-accidente_1641179510489.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-488369/WAS-Diana-wed-Jury-receipt-engagement-ring-Dodi.html

La estrella y el número 6 parecen hacer alusión al Sello de Salomón. Pero también al niño-Estrella. Y los 115.000 al 11 S, a la Serpiente y las Dos Columnas, separación del caduceo de Hermes. Robert Graves nos ha hablado de estas trinidades matriarcales en torno a la figura femenina de Ártemis (Diana), como diosa-reina que media entre la Serpiente y el hijo-Estrella. Que encontramos también como conflicto de Seth y Osiris-Horus ("La Diosa Blanca", pp. 510 y ss). Significativamente el anillo "Estrella" fue devuelto a la joyería, y el anillo que podemos llamar Serpiente fue el utilizado en el ritual. El anillo Serpiente simboliza la unión transgresora, similar a la incestuosa. Simboliza lo ctónico, como Hécate, como el sacrificio subterráneo en el túnel del Alma.

Además el 11, en el contexto en el que hablamos aquí, son los días de diferencia entre los 12 meses lunares (en total 354 días) y el año solar de 365. Tras el ciclo metónico o Gran Año de 19 ciclos solares, el Sol y la Luna vuelven a coincidir, y hay que sumar 209 días (19 x 11), o 7 meses lunares (Graves, pp. 380, 400).

Entre el sacrificio de Diana el 31 de agosto y el nacimiento de Diana y Carolina Quer el 12 de abril hay algo más de 7 meses, aproximadamente 7,5, lo cual podría encajar con este ajuste entre el ciclo lunar y el solar, si tenemos en cuenta además que en un caso estamos en luna menguante anterior a luna nueva y en el otro en luna llena. Y si tenemos en cuenta que tuvo que haber un ritual de inseminación entre medias.

Pero a su vez, como también muestra Graves, la Serpiente y la Estrella son los mellizos. Hércules e Ificles, Horus y Harpócrates. Que encontramos también en versión mixta, como Apolo y Diana (pp. 511, 516). Hasta llegar al andrógino.



Círculo de 19 piedras de Boscawen-Un en Cornualles.

https://en.wikipedia.org/wiki/Boscawen-Un

Graves nos muestra además las vinculaciones entre la cultura mediterránea y la celta de las Islas Británicas, y en particular en el tema del Gran Año de 19 años, como ponen de manifiesto círculos de 19 piedras de la Edad del Bronze de la zona de Cornualles. También lo encontramos en Stonehenge (pp. 380-381, 389).

Es el caso de Boscawen-Un, Tregeseal East (https://en.wikipedia.org/wiki/Tregeseal_East_stone_circle) y The Merry Maidens (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Merry_Maidens).

El ciclo de 19 años es particularmente importante, como es lógico, en las relaciones entre dioses solares y diosas lunares (p. 389).



Por otro lado, en el Arcano 19 del Tarot de Marsella aparecen los gemelos. Este es el Sol. El anterior, el 18, es la Luna. También encontramos coincidencias entre astros en el ciclo de Saros, de 18 años y 11 días, esto es, doce meses lunares antes del ciclo metónico.

El tema de la relación con un musulmán, de un eventual compromiso de boda y de un embarazo parecen estar implícitos en el ritual hierogámico-sacrificial de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed. Pero también es posible que la relación y el supuesto embarazo más amenazantes para la Familia Real fuesen los de Diana y Hasnat Khan.

En Saint-Tropez, en el verano de 1997, Diana hizo un comentario provocador a los periodistas:
"Pronto les daré una gran sorpresa, será lo próximo que haga".
Y esto fue antes de que Dodi se presentase en la localidad de veraneo de lujo y comenzase el romance.

De acuerdo con una carta confidencial enviada por Pierre Coriat, director de anestesiología del Hospital Pitié-Salpêtrière, a Jean-Pierre Chevènement, ministro del Interior francés, Diana estaba embarazada de nueve o diez semanas cuando murió. En la revista Time (22 de septiembre de 1997) un asistente del SAMU que atendió a Diana en el lugar del siniestro dijo que Diana se llevó la mano al vientre y afirmó que estaba embarazada. También las pruebas de sangre confirmaban que estaba encinta.

Y más 19s: al funeral asistieron 1.900 personas.

http://www.elmundo.es/larevista/num127/textos/diana1.html

Una posibilidad es que Diana de Gales estuviese embarazada de Dodi Al-Fayed. Pero otra posibilidad es que fuese del cardiólogo paquistaní Hasnat Khan. El romance entre ambos duró unos dos años, desde 1995 al 30 de junio de 1997. Lo que para la Familia Real era un problema similar en la medida en que también se trataba de un musulmán.

http://expansion.mx/lifestyle/2008/02/26/el-unico-amor-de-diana-fue-hasnat-khan

Según otras fuentes ambos se vieron todavía en julio y romieron el día 30, un mes antes de su muerte (John Morgan, "Diana Inquest: How and Why Did Diana Die?", p. 23).

Según el periodista francés Chris Laffaille, Diana estaba embarazada de 9 o 10 semanas cuando murió, y el padre del niño no era Dodi Al-Fayed, sino Hasnat Khan:
"Es casi seguro que Diana estaba embarazada de 9 o 10 semanas cuando murió, según los documentos de archivo del Hospital Público de París."


Una de las claves para saber si hay más de una "Diana" podría estar en la nariz. Si comparamos dos de las imágenes de la supuesta Diana, veremos que la curvatura de la nariz no es la misma. La primera es más regular, ligeramente cóncava. Pero la segunda tiene un relieve más pronunciado, convexa. Y sin embargo el resto es sensiblemente similar. Creemos que podríamos estar ante dos hermanas gemelas, incluso ante gemelas concebidas mediante técnicas de ingeniería genética o clonación. DiaNAs. La segunda podría ser la Carolina QUE NOS DICE falleció en el parto. Esto encajaría con el ritual del "11" del padre en Espejo Público.



Pero además, si buscamos esa segunda nariz entre los distintos padres posibles, solo la encontramos en Hasnat Khan.



También los labios de Diana/Carolina, a los que más se parecen de todos los posibles padres es a los de Hasnat Khan.

Si buscamos afinidades entre las dos Dianas, Diana de Gales tenía un padre Juan, un hermano Carlos, un hermano Juan que murió tras el parto, un marido Carlos, y habría tenido, si viviese, una nieta llamada Carlota Diana.

Diana y Carolina Quer tienen/tuvieron un padre llamado Juan y Carlos, una madre llamada Diana y respectivamente una hermana Carolina y Diana.

Mohamed Al-Fayed tiene una nieta llamada Luna.

Catherine Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, tiene una madre Carole, una hermana Carlota y una hija Carlota Diana.

Diana de Gales fue sacrificada con 36 (9 x 4) años. Diana Quer desapareció con 18 (9 x 2, 36 / 2) años.

Otro indicio que apunta a que el ritual de Diana Quer y el de Diana de Gales están relacionados es el famoso tatuaje "Courage" y las repetidas referencias al "coraje".

Una de las citas famosas de la Princesa es:
"Two things stand like stone — Kindness in anothers trouble — COURAGE in your own"
http://www.biographyonline.net/people/diana/charity_work.html





Además, uno de los premios que otorga la organización The Diana Award es precisamente el "Diana COURAGEOUS Citizen award".

http://diana-award.org.uk/?s=courage

*** ACTUALIZADO 21.11.16 ***





Otro ejemplo en el que se pueden apreciar dos narices marcadamente diferentes. Diana y ... ¿Carolina?

Más información en:

http://deliriousheterotopias.blogspot.com/2016/09/ritual-diana-quer-indice.html

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder 1" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.