2017-01-03

Pederastia, satanismo y control mental en Australia (2)


Ritual de desollamiento y sacrificio de un niño de 5 años, en el Great Hall de la Universidad de Sídney (Camperdown, Nueva Gales del Sur), realizado por Antony Kidman, al que asistió su hija, la actriz Nicole Kidman, y del que fue testigo Fiona Barnett, cuando tenía 9 años. Dibujo de FB.


Otro dibujo de Fiona Barnett en el que nos muestra un ritual al dios Baal, en el que se extrae un feto de una mujer embarazada, que posteriormente es cremado en la estatua del dios.


Más sacrificios humanos en los que Barnett participó, esta vez ante una estatua del dios asirio-babilónico Dagón, en la base militar de Holsworthy. Dibujo de FB.

La vinculación entre la guerra/lo militar y los sacrificios humanos sigue siendo tan central como siempre. La profanización de los ejércitos es, como en el resto de los ámbitos de la religión hollycapitalista, solo superficial.


La niña Fiona Barnett practicando una felación a John Kerr, Gobernador General de Australia entre 1974 y 1977, en una fiesta pedófila en el Parlamento de este país. Según Barnett, Kerr y su amante homosexual Gough Whitlam, Primer Ministro entre 1972 y 1975, también la violaron. Dibujo de FB.


Barnett fue también violada, cuando tenía 15 años, por el actor Bruce Spence, sobre un altar, en el Memorial Entertainment Center de Bathurst (Nueva Gales del Sur), frente a numerosas personas que asistían al acto.


Barnett escenifica la apertura del vientre de una mujer embarazada en Bathurst. Documental “Candy Girl”.

En el mismo centro en Bathurst, Barnett presenció una misa negra en honor a Baal, Lúcifer y Satán. Una mujer embarazada fue abierta con una daga ceremonial, desde el esternón hasta el vientre. Después le extrajeron el bebé, lo colocaron en una bandeja de oro, recogieron la sangre y la bebieron en comunión. Según la australiana, esta mujer gritaba desesperadamente, porque no estaba controlada mentalmente, ni drogada, ni hipnotizada, de manera que la sangre tuviese el mayor grado posible de adrenalina.


Barnett escenifica decapitaciones de niños con una espada en Bathurst. Documental “Candy Girl”.

Además, una serie de niños de 8 a 10 años de edad, estos sí hipnotizados, fueron decapitados por el actor Bruce Spence, con una espada de samurai. Después hubo una orgía entre muchos de los asistentes, con los participantes excitados por la sangre de los sacrificios, y su bebida, cargada de adrenalina.


Dibujo de FB.

Esta víctima de abuso al más alto nivel nos dice que una de las personas que participaba en estos rituales, apodada Verónica “Grande Dame”, fue sacrificada ritualmente en el altar de la Catedral de Santa María en Sídney, acto al que asistieron numerosas personalidades de la élite de esta ciudad.


Barnett explica que la posición en la que fue colocada Verónica, sobre el altar, para ser sacrificada, es la misma que la del relieve escultórico que se ve en su frente. Documental “Candy Girl”.


También en la St. John Bosco Catholic Church (Engadine, Nueva Gales del Sur), Barnett fue testigo de numerosos rituales satánicos, incluidos sacrificios de niños. Documental “Candy Girl”.


Y lo mismo en la Regina Coeli Catholic Church (Beverly Hills, Sutherland Shire, Nueva Gales del Sur), en la que Barnett presenció numerosos rituales satánicos, entre ellos múltiples sacrificios humanos. Otra vez sobre el altar. Documental “Candy Girl”.

Barnett nos dice que esta iglesia está muy vinculada al Ejército australiano, pero también al estadounidense, lo que pone de manifiesto que estas redes son globales. De hecho, lo que verdaderamente sostiene la dominación global y el proyecto en marcha para instaurar el Nuevo Orden Mundial son rituales de sexo y sangre en los altos niveles del poder-religión real. Cuanto más pervertido y más sádico se es, más posibilidades se tienen de "llegar alto".


En Bohemian Grove, Barnett fue violada en una habitación temática, una más de las que nos ha hablado Cathy O'Brien, en este caso basada en burbujas de color rosa. Dibujo de FB.

Más argumentos para desenmascarar al desinformador Alex Jones, que forma parte de una operación de disidencia controlada, al más alto nivel, para que todo siga igual. Como Trump, con el que hace pareja.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/12/por-que-alex-jones-es-un-desinformador.html


Persecución de niños disfrazados de Teddy Bear, en el Bohemian Grove. Dibujo de FB.


Disfraz para niños del Oso Teddy (imagen publicitaria).

Además de la violación en la sala de burbujas rosas, Fiona Barnett nos dice que, en el Bohemian Grove, la obligaron a participar en el “Picnic del Oso Teddy”, que es una persecución en la que niños de corta edad tienen que disfrazarse de Teddy Bear, y son cazados como animales y violados.


Robert de Baudous, Calisto y Arcas, 1590, Museo Boijmans Van Beuningen.

Lo interesante de estas prácticas es que utilizan los mitos y rituales paganos, como en este caso el de la caza de la osa Calisto o su hijo Arcas, y los actualizan para la religión neopagana hollycapitalista, en este caso con la figura del Oso Teddy. Aquí el alto iniciado Walt Disney y su imperio juegan un papel central.

https://www.youtube.com/watch?v=ABUEArVAb4A

En lo que hay que insistir es en que esta estrategia hace posible que la programación mental de estos MK Ultra/Monarch esté permanentemente reforzada por películas, medios de masas, publicidad, etc. Al mismo tiempo que toda la sociedad se va progresivamente pervirtiendo, empezando por los niños, en la medida en que todos estos símbolos de la industria del "entretenimiento" están cargados de esta ambivalencia perversa.

Toda la sociedad se va transformando en un culto satánico cada vez más abierto, cada vez más declarado. Los profanos no son conscientes de este proceso, y sin embargo lo padecen, como pone de manifiesto la progresiva perversión de las costumbres, el progresivo embrutecimiento de las masas. Todo esto es intencionado, forma parte de la agenda del NOM.


Barnett ilustra también sacrificios humanos en Bohemian Grove.


También abusaron de Fiona Barnett en Disneyland (California). Dibujo de FB.

Otra vez vemos la estrategia que utilizan. Asocian el trauma, a menudo junto al consumo de drogas, a la imaginería de Disney. De manera que cuando los controlados vuelven a ver los personajes y temas de Disney en los medios de masas, se refuerza o dispara su programación.

De ahí que utilicen los sitios físicos de Disney para realizar las programaciones. En las atracciones y los escenarios de Disneyworld o Disneyland, evidentemente cuando están cerrados al público, estos niños son torturados, violados, sodomizados, drogados, traumatizados, ahogados, etc.

Brice Taylor nos ha hablado en "Gracias por los recuerdos" de todo esto, de cómo su programador Henry Kissinger, disfrazado, la acompañaba a uno de estos Disneyworld, para programarla.

Según Fiona Barnett, Walt Disney era un pedófilo. Estos seres maléficos son capaces de todo para implementar una agenda. Por eso tienen tanto poder y tanto prestigio, frente a una masa estupidizada por el aparato de propaganda del sistema, de la educación a los medios de masas. La universidad juega un papel central en este adoctrinamiento de las clases medias, las que ocupan los escalafones superiores del sistema, pero por debajo del nivel de las logias y los rituales de la cúpula.


En este otro dibujo Barnett nos muestra que en Disneyland la disfrazaban como “Alicia en el País de las Maravillas”. Siempre en base a la mecánica de programación de la que hablamos. Trataremos de esta película próximamente.


Richard Nixon, Presidente de EEUU entre 1969 y 1974, violando a Fiona Barnett en el aeropuerto militar Fairbairne (Canberra) de la Real Fuerza Aérea Australiana. Dibujo de FB.



Nuestros agradecimiento, respeto y apoyo a Fiona Barnett por su valentía, por hacer pública esta experiencia personal tan traumática, pensando en el bien común y al precio de comprometer su vida.

Referencias:

https://www.facebook.com/fiona.barnett.940

http://humansarefree.com/2016/02/satanic-pedophilia-network-exposed-in.html

https://www.youtube.com/watch?v=zln_Nq-1C0c

https://pedophilesdownunder.com/

https://www.youtube.com/watch?v=qYlN-92tdmA

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.