2017-02-03

Beyoncé, Jay-Z y sus bebés rituales


La Superbowl de 2013 anunciaba, 4 años menos 2 días antes, el embarazo de gemelos de Beyoncé.

El pasado 01.02.2017 Beyoncé anunció en su Instagram que estaba embarazada de gemelos.

http://elpais.com/elpais/2017/02/01/estilo/1485975124_985471.html

Lo ha hecho además batiendo el récord de visitas en esta plataforma de internet. Desde el enterramiento de Sara por Abraham en la cueva de Macpela, comprada por 400 siclos de plata, una de las claves de la religión del dinero es la profanación de la maternidad natural.

http://www.laprensa.hn/espectaculos/1040693-410/beyonc%C3%A9-rompe-el-r%C3%A9cord-de-instagram-posando-embarazada-de-gemelos

Es de destacar que aparece arrodillada, con lo que esto implica de gesto de sumisión. Que la corona de flores que hay al fondo se parece a una corona funeraria. Lo hace, además, a 9 meses de cumplir los 36 años, la edad a la que fueron sacrificadas otras vírgenes hollycapitalistas mayores como Diana de Gales y Marilyn Monroe.

El embarazo y la fertilidad natural son temas centrales de los satanistas que nos gobiernan en la sombra. Porque son centrales en el agenda transhumanista, y entre el transhumanismo y el satanismo hay pocas diferencias

Así es que, cuando estos temas aparecen en la primera plana de los medios, es porque hay algo perverso en ello. Porque no es lo que parece, o porque preparan algo perverso. Recordemos que en la mecánica sacrificial hay que presentar a la víctima viva y sana antes de ejecutarla. Si la imaginería dominante nos presenta embarazos y bebés es sistemáticamente porque hay algo turbio en todo ello. Que a la larga conseguirá, por los métodos sibilinos de Satán, conseguir lo contrario de lo que parecía.

Beyoncé ha hecho público el embarazo el 01.02.2017. En esta fecha se pueden reconocer las cifras 1.2.1 = ISI. O incluso, con el doble "2", ISSI. Esto es: Isis. La virgen pagana. Isis entre las Dos Columnas del templo. Las dos serpientes unidas en una hierogamia incestuosa.





Pero el embarazo de gemelos no parece ser más que parte de un guión de largo alcance. Y es que, en el espectáculo de la Super Bowl XLVII halftime show del 03.02.2013, protagonizada por Beyoncé, los gemelos presidían la escenografía.

https://www.youtube.com/watch?v=suIg9kTGBVI

https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Bowl_XLVII_halftime_show

Como se ve entre ambas fechas hay solo 2 días de diferencia, como los 2 gemelos, además de 4 años. 03.02.2013 = 11. 01.02.207 = 13. Entre ambas fechas hay 1460 días = 11.

Cabe destacar además que 4 años solares coinciden aproximadamente con 50 lunaciones, y han sido por ello utilizados desde antiguo como ciclos rituales, en la medida en que la fase de la luna coincide aproximadamente el mismo día del año.

Pero además, el IV tatuado en los dedos anulares de ambos, precisamente en su boda, nos dice que tenemos una boda profana y una boda sagrada. Que la alianza la conforman por lo menos 4.



Los gemelos son un indicio muy poderoso de que estamos ante algún ritual Illuminati. Lo encontramos también en el cado de Diana Quer. El tema está asociado a los linajes Illuminati, a la utilización de dobles, a la programación mental, a la disociación de la personalidad, a la participación de más de dos padres en un mismo embarazo, etc. Se remonta a milenios, como ponen de manifiesto muchos mitos y rituales.

Forma parte de la neopaganización que hoy padecemos, de la destrucción del cristianismo y la instauración de la religión hollycapitalista, que es uno de los puntos centrales de la agenda del NOM.

Pero lo interesante en este caso es que el tema de los gemelos lo encontramos ya, de alguna manera, en los dos embarazos anteriores.

En efecto, nos dicen que, antes de que naciera su primera hija, Blue Ivy, Beyoncé tuvo un aborto involuntario.

Pero nosotros sospechamos que esto formaba parte de un ritual. Sabemos que en el culto satánico hollycapitalista, que prácticamente coincide con la religión iniciática hollywoodense y hollymusical, nadie puede llegar muy alto sino ofrece algo a Satán.

Sospechamos que este aborto no fue, como nos dicen, involuntario, sino una ofrenda sacrificial. Vinculada, además, a una hierogamia. Y además todo ello en el marco de la ritualística de los gemelos.

Los gemelos que ahora nos anuncia Beyoncé no serían por lo tanto, según nuestra hipótesis, los primeros. El aborto y el nacimiento de Blue Ivy podrían interpretarse ya como gemelos. Y además estaríamos, supuestamente, en el marco de la estructura de la péntada o pentarquía egipcia, conformada por Set, Osiris, Neftis e Isis, de lo que nace el Horus transhumanista. Este es el simbolismo profundo de la pirámide y del Ojo de Horus.



Sobre su primer embarazo nos dice la cantante:
"Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien..."
"Todo estaba bien", y precisamente al visitar al médico se produce el aborto. Esto suena muy sospechoso.

Después, como el que no quiere la cosa, Beyoncé vincula el aborto a su segundo embarazo, del que nace su primera hija, Blue Ivy:
"... sentí que la bebé me pateó por primera vez. Pateó cinco veces."
http://peopleenespanol.com/article/beyonce-confiesa-que-tuvo-un-aborto-involuntario/

Este 5 vuelve a recordanos a la péntada egipcia, o al pentagrama satánico. Sobre todo en este caso en el que el bebé, que suele nacer en posición invertida, muere. Este es el significado profundo del pentagrama satánico. La inversión de la posición natural, como en El Colgado del Tarot. Pero el bebé que nace también es un colgado, también es una víctima sacrificial que en todo caso podrá redimir este sacrificio.



Muchos comentan que su tema "Heaven" (Cielo) nos habla de este aborto. Fue estrenado, como parte del álbum "Beyoncé", el 13.12.2013. Volvemos a encontrar curiosas resonancias en esta fecha. Dos 13s. Y otra vez 1221, ISSI.

El vídeo fue rodado en una iglesia católica en Puerto Rico. En él encontramos el aire de profanación recurrente en la religión hollycapitalista, que esconde en su sancta sanctorum el satanismo.

https://www.youtube.com/watch?v=QyOok1myLjw



La celda nos recuerda a "Like a virgen" de Madonna. Nos habla del control mental mediante trauma. Nos habla de lo oculto, a lo que solo puede acceder el iniciado, el que tiene las claves-llaves. Religión oculta dentro de la religión pública.



Las dos "As" en el traje del sacerdote, que nos hablan del anagrama de Ave María, AVM, de la virgen pagana que se esconde en el arquetipo de la virgen cristiana. Lo mismo que la mezcla de rosas blancas y rosas rojas que veíamos en la primera imagen. Las dos "As" también nos hablan de Santa Ana, la sacerdotisa naditum y madre adoptiva de la esclava MK Ultra avant la lettre Virgen María.



De la iglesia pasamos a una celebración de corte pagano en una playa, alrededor de una hoguera. Otra vez los gemelos: Jesús y Juan.



Beyoncé aparece con un traje de tigresa, junto a otra artista de rojo. Todo esto opera como disparador de disociación mental. El tema de las mujeres y las pieles de animales remite a los descuartizamientos de niños por las ménades en los cultos dionisíacos (Eurípides, Las Bacantes, 690 y ss). Reforzado por la botella de champán.

En uno de los episodios centrales de esta tragedia, las ménades despedazan al rey Penteo, lideradas por su misma madre Ágave, sacerdotisa de Dionisio:
"Su madre, en calidad de sacerdotisa, dio comienzo la primera a la matanza y cae sobre él. Entonces él se arrancó la redecilla de la melena con la intención de que la pobre Ágave lo reconociese y no lo matase, mientras le dice tocándole suavemente la mejilla: «¡Madre —¡escucha!—, soy yo, tu hijo, Penteo, a quien pariste en las moradas de Equión! ¡Compadécete de mí, madre, y no des muerte a tu hijo por culpa de mis errores!».
Pero ella, echando espumarazos y haciendo girar desorbitadamente sus pupilas, sin pensar lo que debía pensar, estaba sometida bajo la posesión de Baco y no le hacía caso. Es más, le cogió el brazo izquierdo con los suyos y, plantando su pie sobre los costados del desdichado, le desgarró el hombro, no bajo el efecto de su fuerza física, sino porque el dios confirió a sus manos la facilidad de ejecutar tales actos.
Ino, por su parte, fue consumando la faena por el otro lado descuartizando su carne, mientras Autónoe y toda la muchedumbre de las bacantes se le iba echando encima. El alboroto era total: él gemía en la medida en que aún se encontraba con aliento y ellas daban gritos de victoria. Y llevaba la una un brazo, la otra un pie con su bota y todo. Sus costillas quedaron desunidas a fuerza de tirones. Todas ellas se echaban unas a otras con las manos manchadas de sangre la carne de Penteo, como si jugasen con una pelota.
Su cuerpo yace esparcido: una parte al pie de las ásperas rocas, otra entre el follaje densamente poblado del bosque, no es fácil su búsqueda. Y la desventurada cabeza, que su madre ha acertado a coger con sus manos, la ha clavado en el extremo de su tirso y la va llevando por medio del Citerón como a la de un león montaraz, tras dejar a sus hermanas con los coros de las ménades (Eurípides: 1114-1145)."
De vuelta al vídeo de Heaven, la celebración de las mujeres en la playa se produce mientras el estribillo repite:
"Pero el cielo no pudo esperarte.
No, el cielo no pudo esperarte.
El cielo no pudo esperarte.
No, el cielo no pudo esperarte."
Parece que no fue el "cielo" quien no pudo esperar, sino Satán, al nacimiento de su primer hijo.

Y otro disparador MK Ultra:
"Así es que, sigue, vuelve a CASA."


La vemos con la apariencia de Madonna, lo que refuerza toda esta lógica de la doble virgen de la que hablamos.

Vemos imágenes de un cementerio, que se mezclan con otras de una boda. Los magos negros conocen muy bien la mecánica hierogámico-sacrificial.



Pero el novio no es su marido Jay-Z, sino otro hombre, de raza blanca.



La misma mano blanca a la que Beyoncé coloca el anillo de boda. Boda sagrada que se superpone a la boda profana. Nos están hablando de una alianza, sellada con una hierogamia. Pero una alianza no solo matrimonial, sino iniciática, que supuestamente implicaría el sacrificio de su primer hijo. La entrega de las primicias. Para triunfar en Hollywood y la Hollymúsica hay que sacrificar algo a cambio...



En otro momento de "Heaven" la letra dice:
"Nos reímos en la oscuridad.
Tan aterrorizados que lo perdimos."


La fiesta en la playa, la escenas de boda y de cementerio, se funden con las imágenes de la iglesia. La contorsiones, mostrando el vientre, frente al altar, sugieren un sacrificio ritual satánico de un bebé.



Más disparadores de control mental: acuden a un lugar en el que hacen tatuajes, llamado "White Rabbit", como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Vemos el mismo 121 al que nos hemos referido. Otra vez el templo de ISI. Junto a un grafiti que reza "HARY", que recuerda a MARY y a HArakiRY, que consiste en abrirse el vientre uno mismo



El Conejo Blanco conduce a Alicia a la madriguera, esto es, a la cueva ctónica en la que tiene lugar el ritual de sexo y sangre. Esto es lo que el "Conejo Blanco" encubre. Al mismo tiempo que dispara un álter de programación.





En el estudio de tatuajes "Conejo Blanco" —esto es, en el sancta sanctorum en el que se interna la esclava sexual—, la artista se tatua un crucifijo entre los pechos. A esto se superponen imágenes de la virgen en el altar. De gritos, lágrimas y la frase "El cielo no podía esperarte".

Todo esto creemos que alude al ritual satánico de extracción de su primer hijo. En esto consiste el culto hollywoodense y hollymusical, que son los encargados de producir toda la simbología de la religión satánica hollycapitalista. Todo esto está en el centro del intercambio mercantil, de la cadena de valor de cambio. Pero esto no te lo contarán los profesores de universidad.



Después, en el cementerio, otra vez junto a una reja, vestida de negro, se arranca el crucifijo.

Utilizan programación cruzada entre madres e hijos. También, la amenaza de muerte a los bebés, incluso antes de nacer, como una forma de programación mental desde el vientre de la madre.



El Mercedes en el túnel apoya nuestras sospechas. Lo utilizan también como programación a distintos niveles, por que recuerda al sacrificio ritual de Diana de Gales. Y es que, según David Icke, este no fue solo el sacrificio de la pareja incestuosa. Fue también el del bebé que Diana llevaba en su vientre. Y que probablemente fue a continuación inseminado en otros vientres.



El vídeo termina con el Padrenuestro, rezado en castellano, entre destellos MK Ultra. Pero la sacrificada es uno de los álters de la artista. Este es otro tema de programación cruzada ritual, que remite también al de los gemelos. Sacrifican a unos esclavos delante de otros, y en el caso límite, a gemelos, para producir disociación mental. A una conexión muy estrecha entre programación MK Ultra y rituales satánicos.



¿Y que se encontraba al fondo de la imagen anterior? Un elemento punzante. Todo esto alude también al ritual satánico de extracción del feto. Todo ello lo vemos mientras oímos "Hágase tu voluntad, etc."

El 07.01.2012 nació su hija Blue Ivy, mediente una cesárea planificada.

https://globalgrind.com/1772398/beyonce-jay-z-pregnant-baby-bump-official-birth-girl-lennox-hill-hospital-photos-pictures-pic-photo/

Este detalle es importante, porque nos sugiere que este nacimiento formaba parte del ritual, para el que esta fecha concreta habría sido elegida. Y es que el 7 de enero se celebra la Natividad etíope o rastafari. Un equivalente de la Natividad católica que se celebra la noche del 24 de diciembre, pero trasladada del calendario gregoriano al juliano.

http://www.vidarasta.net/navidad-rastafari-melkam-gena/

El tema "Glory" (Gloria) del marido de Beyoncé, Jay-Z, se estrenó el 9 de enero, solo dos días después del nacimiento de Blue Ivy.

El vídeo se estrenó el 16.04.2015. Entre esta fecha y el nacimiento de Blue Ivy hay 3 años, 3 meses y 9 (3 x 3, o 3 + 3 + 3) días.

https://www.youtube.com/watch?v=vyoNdZxy5VE



En él encontramos muchas referencias al abuso infantil y la programación mental. Como una extraña imagen en la que el padre se sienta sobre la niña, como si la estuviese aplastando, con una especie de capilla u oratorio al fondo. Nos recuerda a la programación de la Virgen María por la sacerdotisa Santa Ana.



Otra vez las orejas del Conejo Blanco que hemos visto en el vídeo de "Heaven".



Los espejos, que aluden a la disociación de la personalidad.



Una extraña imagen con el rótulo "BLUE", una forma piramidal puntiaguda atravesando el corazón de un niño, el color rojo sangre de fondo, una camioneta blanca. Los MK Ultra nos dicen que utilizan furgonetas blancas con equipos tecnológicos, más sofisticadas que esta, naturalmente, para la programación mental.



Estas furgonetas las hemos visto también en atentados de bandera falsa, como en Niza, y en películas, como "La Purga 2". Todo forma parte de una misma programación. Los atentados o las películas refuerzan la programación, para que los esclavos disocien cuando aparecen estas furgonetas blancas en su vida real. Todo lo que vemos responde a un plan muy perverso de dominación global en el que el control mental es protagonista.

La letra del tema hace referencia también a esto:
"Podría pintar el cielo de azul."
Este azul, como el nombre de la niña, hace alusión también a la programación mental y en concreto al programa Bluebird, anterior al MK Ultra.





También hay muchos signos Illuminati, como los que podemos encontrar en abundancia en otros muchos trabajos e imágenes de Beyoncé y Jay-Z. Como la bebé, que se tapa el ojo lunar de Horus, y a continuación lo vemos medio cerrado. Todo esto parece esponáneo, pero está muy pensado, y el iniciado lo percibe.



Jay-Z sabe muy bien la vinculación entre la pirámide y las puestas de Sol. No tanto quien hiciera la foto, supuestamente Beyonzé. Según Luis Carlos Campos él es su controlador.

http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mkultra-preparaos-para-ciberataques

Pero sobre todo, el vídeo de Glory" está lleno de extrañas referencias a Dios, al Infierno, al destino, a la culpa, al perdón. Es como si se estuviese refiriendo al mismo tiempo a ambos bebés, al abortado y al que estaba a punto de nacer. Esto refuerza nuestra interpretación de ambos como una suerte de gemelos.
"¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! Lo siento..."
¿Por qué le pide perdón a la niña que está a punto de nacer? ¿O se está dirigiendo al bebé anterior, supuestamente entregado en sacrificio a los Illuminati? ¿Gloria era el nombre de este bebé?
"Dios no comete errores, yo cometí algunos. [...]
Sembré la destrucción en el mundo.
Estoy preparado para la segunda parte.
Yo mismo más joven, más listo, más rápido.
Así que un pellizco de Hov [J-Hova, Dios], un vaso lleno de "B".
¡Gloria! ¡Sí!"
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hov

Creemos que está hablando del sacrificio ritual del primer bebé. Dice que "cometió algunos errores", que "sembró la destrucción en el mundo". Y acto seguido dice que está "preparado para la segunda parte". Como se ve está hablando al mismo tiempo del primer y del segundo parto, como si estuviesen vinculados. Después habla de "un vaso lleno de B" ¿B-lood, 'sangre'?

Todo esto remite a la ritualística pagana y satánica, a los mitos de los gemelos: Osiris y Set, Horus y Harpócrates, Heracles e Ificles, Isaac e Ismael, Jacob y Esaú, Jesús y Juan, etc.
"La última vez el aborto fue tan trágico.
Teníamos miedo de que desaparecieses."
Nótese que no dice murieses, sino "desaparecieses". Y termina con:
"Eres un/a hij/o del destino.
Eres el/la hijo/a de mi destino.
Eres mi hijo/a con el hijo/a de "Destiny's Child"
Esta es una receta infernal.
¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria! Lo siento..."
"Destiny's Child, 'Hijo/a del destino' es el nombre del grupo musical del que Beyoncé era la vocalista principal, entre finales de los 90 y principios de los 2000. Otro motivo para pensar que algo se cuece con los hijos de Beyoncé, que están "predestinados".

http://abcnews.go.com/blogs/entertainment/2012/01/full-lyrics-of-jay-zs-blue-ivy-carter-song-glory-feat-b-i-c/

http://www.azlyrics.com/lyrics/jayz/glory.html

Sospechamos que Glory era el nombre del bebé supuestamente sacrificado. Pero que de alguna manera hay una continuidad entre Glory y Blue Ivy. Que están funcionando, a nivel ritual, como los gemelos míticos.

No sabemos exactamente cuándo se produjo el aborto. Al parecer ocurrió "en los meses anteriores a quedarse embarazada de su hija Blue Ivy". Incluso sospechamos que puede estar implicada la inseminación artificial a partir del primer bebé.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/beyonc-documentary-describing-pain-and-trauma-of-miscarriage-airs-on-bbc-8495450.html





El vídeo termina con la madre despidiéndose de la niña, entre destellos de rojo sangre. Todo ello entre llantos de un niño... De nuevo la vinculación entre Glory? y Blue Ivy.



Vemos a la madre y a la hija en una playa, frente al mar. Curiosamente, esto nos recuerda a la fiesta pagana de "Heaven", de nuevo, vinculando subliminalmente ambos niños.

Y el trabajo concluye con un fundido en negro, en el que madre y hija se alejan, en la orilla del mar. Más programación cruzada. La amenza permanente del sacrificio, que es lo que define a las estrellas de Hollywood y la Hollymúsica. Y al mismo tiempo la de sus hijos. Y todo esto como una poderosa forma de programación mental de masas, en el marco de la destrucción de la fertilidad natural y la producción del transhumano.



El caso es que, en varias ocasiones, se ha rumoreado que Beyoncé estaba recurriendo a un vientre de alquiler, que su embarazo de Blue Ivy fue falso:
"... su propia prima, Angela Knowles, confesó que la cantante nunca estuvo embarazada y aseguró que la estrella contrató un vientre de alquiler y que fingió su estado hasta el nacimiento de la pequeña Blue Ivy."
http://www.infobae.com/2012/01/23/1042658-beyonce-alquilo-un-vientre-ser-madre/

Y un informante cercano a la pareja dijo:
"Estuvieron intentando por varios meses pero Beyoncé tenía problemas. Tenía miedo de otro embarazo riesgoso, así que decidieron ir con un vientre alquilado..."
http://www.excelsior.com.mx/funcion/2015/06/25/1031334

Puede ser más o menos cierto. En todo caso es parte de la producción de ruido de los medios, que finalmente supone la venta de discos. Y al mismo tiempo la promoción encubierta de la agenda transhumanista.



El embarazo de Blue Avy fue hecho público en la ceremonia de entrega de los premios de la MTV, en agosto de 2011. Tras cantar "Love on Top" (Amor en la cumbre) Beyoncé mostró su barriga ya considerablemente hinchada.



Lo curioso es que el escenario era una especie de vientre abierto. Parecen reconocerse incluso dos alas de piel seccionada, abiertas a los lados. Beyoncé aparece además vestida como un hombre. Como dando a entender que ella no es la madre. Otra vez, sospechamos que hay algo perverso en todo esto, que los bebés de Beyoncé y Jay-Z están inscritos en una mecánica ritual muy perversa que solo podemos entrever. Pero que al mismo tiempo todo esto es forma parte del gran ritual público de implementación del transhumanismo.

https://www.youtube.com/watch?v=TyKzJM5DmbY

Quizás quien verdaderamente estaba alquilando su vientre era la propia Beyoncé.

El tema "Love on Top" hace alusión a una hierogamia pagana, esto es, a un unión sexual de Beyoncé con un poderoso, con un Pindar de algún nivel.



El vídeo oficial del tema "Love on Top" se gravó en una sala acristalada, por encima del skyline de una ciudad. Remite a las hierogamias que tenían lugar en lo alto de los zigurats babilónicos.

Además, como se ve, la cantante aparece al principio formando una línea con otros 5 acompañantes. Creemos que es porque se quiere dar protagonismo a la columna central, que simboliza el Falo.



En varias secuencias del vídeo se ve a la artista y al Falo en posturas que hacen alusión a la hierogamia, al "amor en la cumbre". Llegar a la cumbre consiste en ser violada o sodomizado por el Falo. Este en el sentido más progresivo, esto es, por los Falos.

Todo esto parece sugerir que en los embarazos de la artista participó alguno de los poderosos que la controla, un especie de Pindar, no sabemos a qué altura en la pirámide de poder.



Significativamente, cuando termina la canción, Beyoncé sale del cuadro, y los 5 acompañantes dan la espalda a la cámara. Son los 5 vértices que comforman la pirámide. En la imagen anterior veíamos cómo también formaban una piramida en planta.

Pero lo que esta imagen final nos cuenta, es la presencia del Falo Illuminati, su protagonismo por encima del de la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=Ob7vObnFUJc

Un año después de nacer Blue Ivy, el 20 enero de 2013, Beyoncé participó en la segunda inauguración presidencial de Barack Obama, cantando el himno nacional desde el pórtico oeste del Capitolio, frente al Falo-obelisco.

Ya hemos visto que estas inauguraciones están imbuidas de un profundo simbolismo pagano-satánico, alrededor de la figura de la virgen Santa Agnes-Inés. La Cordera. La gemela del Cordero. Es posible que el aborto de Beyoncé tuviese algo que ver con esto.

Beyoncé proviene de una familia católica. Curiosamente su abuela se llamaba Agnèz Deréon o Agnèz Beyincé (nacida Agnès DeRouen) (1909-1984). El simbolismo de la mártir Santa Agnes lo encontramos también en la abuela de Beyoncé. Los palios papales del Vaticano se elaboran a partir de los corderos sacrificiales consagrados a Santa Inés. Agnes, la abuela de Beyoncé, confeccionaba los trajes masculinos para los niños que acudían a la iglesia católica.

https://mindcontrolblackassassins.com/tag/tina-knowles/

https://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Der%C3%A9on



Lo cierto es que, mientras Beyoncé cantante el himno estadounidense, frente al Falo, en los rostros de Barack y de Michelle Obama parecía percibirse una sonrisa maliciosa. Como si supiesen algo que el resto no sabemos. Algo que la interpretación de Beyoncé les traía a la memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-DSFrGnQrk

Como vemos, el anuncio reciente del embarazo de gemelos de Beyoncé está lejos de ser un fenómeno espóntaneo o independiente con respecto al resto de su vida y su carrera. Todo parece apuntar a que estamos, otra vez, ante una hierogamia Illuminati. Una que daría como fruto un niño humano y otro divino. El último de ellos sería el que fuese capaz de vencer a la serpiente. Todo esto dicho en el sentido más real del término. Y al mismo tiempo en el más simbólico. En esto consisten los misterios.



Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Colabora en diversos medios alternativos como El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.