2017-03-09

Santa Brice Taylor (2): Walt Disney y el gran escenario de la pederastia encubierta


Walt Disney en la inauguración de uno de sus centros de abuso infantil y programación MK Ultra.

Desde que es una niña, a Taylor le obligan a ver regularmente películas como "El Mago de Oz" y "Alicia en el País de las Maravillas", al mismo tiempo que muchos de los temas que aparecen en ellas son utilizados para programarla y controlarla.


El alto masón Walt Disney es otra pieza importante de la trama de abuso satánico, proporcionando las películas y los escenarios donde traumatizan y programan a los MK Ultra, y al mismo tiempo sirven de tapadera para el ciudadano medio, aturdido por todo el espectáculo.

Con solo 5 años la empiezan a llevar al Disneyland de Anaheim (California), donde la dejan a solas con Walt Disney, que la conduce a su despacho y le vuelve a decir que él es su verdadero padre. Otra vez, no sabemos si esto es cierto o no, pero si sabemos que esto es lo que suelen hacer los pedófilos para confundir a sus víctimas:
"Dijo [Walt Disney] que el Club Mickey Mouse era mi verdadera familia, a la que realmente pertenecía. Todo el mundo estaba siempre diciéndome que pertenecía a una familia diferente que la de mis padres, y yo no entendía nada; todo era muy confuso" (#3).

La "Atracción Salvaje del Sr. Sapo", una de las que utilizaban para programar a Taylor.

Después Walt Disney la dejó con otro hombre que la montaba en diversas atracciones mientras la torturaba y utilizaba temas de "Alicia en el País de las Maravillas" para programarla. Entre otras, le llevaba a la "Atracción Salvaje del Sr. Sapo" (Mr. Toad's Wild Ride), en la que este hombre la violaba mientras recorrían el pasadizo oscuro.


En la atracción de Blancanieves también la programaban.

Nos dice que la llevaban todos los años a Disneyland. En otra ocasión otro hombre montó con ella en una de las barcas de la atracción de Blancanieves y la clavaba agujas en los muslos mientras pasaban a través de diversas imágenes, como el Lobo Feroz y los Tres Cerditos, mientras le decía que el Lobo podría encontrarla en cualquier sitio, por mucho que se escondiera, y que sus padres no podían hacer nada para impedirlo. Todo ello mientras la música correspondiente se grababa en la mente disociada de la niña.

Aquí vemos cómo son utilizados los símbolos de Walt Disney, y de los cuentos en general, como herramientas de programación. Tanto más fácilmente cuanto de hecho la mayoría de ellos se derivan de mitos populares reales y estos a su vez de rituales reales. De rituales de sexo y sangre reales. De ahí surgen todas las religiones, todo el folclore, toda la literatura y todo el arte.


Qué mejor que una casa-árbol para que a Taylor le revelan otro de sus supuestos parantescos.

En la Casa-árbol de la Familia Suiza Robinson (Swiss Family Robinson Treehouse) otro hombre insistía en la confusión de roles, que como hemos mostrado es central en la programación mental:
"Tu madre no es tu verdadera madre, tu padre no es tu verdadero padre. Estás hecha para cosas mucho más grandes, tan grandes como el hecho de que Walt Disney te reclama como suya. Así que recuerda lo que he dicho sobre quienes son tus verdaderos padres" (#3).
Todo esta confusión de roles, toda esta idea de las paternidades y las maternidades múltiples, es mucho más importante de lo que parece. Esta vínculada al tema de las adopciones e infiltraciones de los Illuminati, y finalmente al transhumanismo y la exterminación de la maternidad natural. Esta confusión de roles, que ahora vemos con los MK Ultra, se va a ir extendiendo progresivamente a toda la sociedad, porque forma parte de la agenda satánica del Nuevo Orden Mundial, para que todos seamos, literalmente, hijos de la máquina, del tubo probeta.


Y en otra atracción de Disneyland, "Crucero en la Jungla", vemos un tema habitual en abuso ritual: el agua y el ahogo.

En la atracción "Crucero en la Jungla" (Jungle Cruise) otro hombre la sometió a un ritual de ahogo, atándola con una cuerda y amenazándola con ataques de caimanes. Al mismo tiempo que utilizaba el tema de Campanilla (Tinker Bell) de Peter Pan, para programarle álters:
"Puedes volar como lo hace Campanilla, a través del cielo de la noche, atada como estás en esa cuerda. ¿Debería dejarlo para que puedas volar con Campanilla esta noche, en el cielo? [...] Sabes que puedes volar con ella cada vez que la veas volar, volar alto, alto y lejos de todas las cosas que crees que recuerdas de aquí; pero ninguna de estas cosas realmente suceden..." (#3).
Como se ve, todo está muy pensado. Al mismo tiempo que la atan, la ahogan y la someten a trauma le ofrecen una escapatoria mental a través de la disociación de la personalidad, utilizando como recurso el personaje de Campanilla. Que funciona exactamente igual que el ángel azul, o el pájaro azul, o la mariposa que da nombre al programa Monarca. Siempre la misma mecánica: aquí dolor, tortura, humillación, asco; y allí el álter al que escapar. Todas las religiones han construido de esta manera las ideas trascendentes: con tortura, sodomía, violación, ingesta vomitiva.

Y al mismo tiempo Campanilla, así como los fuegos artificiales, esto es, los disparadores de álters disociados, funcionan como tapaderas de dichos álters, para que su recuerdo quede reprimido en el inconsciente y no llege a la consciencia:
"Cuando veas a Campanilla y todos los bonitos fuegos artificiales esta noche, recordarás lo bueno y solo lo bueno que ha pasado aquí hoy y esta noche. Todo lo bueno flotará sobre tu mente consciente de la misma manera que Campanilla vuela alto en el cielo; así todas las cosas buenas [que han sucedido] volarán muy alto en tu mente consciente. Has tenido el mejor día aquí en Disneyland y quieres volver tan pronto como sea posible para más diversión" (#3).
Como se ve, este mecanismo de programación utilizado para los MK Ultra duros es el mismo que el que se aplica a las sociedades en su conjunto, como control mental blando. Se trata de negar la existencia de los aspectos negativos, traumáticos, violentos, etc., utilizando para ello pantallas que, a pesar de ser ficciones, se toman como la realidad y como el conjunto de la realidad.

Este es el mecanismo básico utilizado por Hollywood y los medios de masas, que es eficaz en la medida en que remite a traumas sociales reprimidos de diverso tipo, del terrorismo a la violencia de género o las pandemias. No importa que estos fenómenos sean en buena medida producidos por el propio sistema, en la medida en que el mecanismo de programación mental hace que sean tomados por reales, precisamente porque son amenazantes, y proyectados a un enemigo fabricado. Pero la lógica es la misma para el deseo. No importa que la pornstar falsee su placer, en la medida en que funciona como tapadera para ocultar la realidad del que la utiliza para excitarse.

El mecanismo político-religioso más poderoso es la complicidad del sometido, al que le resulta más cómodo creerse la "verdad" que fabrican para él que ponerla en cuestión y proponer una verdad alternativa. Todo este mecanismo construye al mismo tiempo la idea de que la minoría que no nos conformamos con esta "verdad" es asocial, conflictiva, radical, conspirativa, paranoica, etc.


Laguna artificial Seven Sees, frente al Walt Disney World Resort de Orlando, en la que el niño Lane Graves fue capturado por un caimán en junio de 2016.


Lane Graves, el niño de 2 años asesinado por un caimán frente al Disney de Orlando.

Sabemos que el tema del agua y el ahogo es habitual en programación mental. Aparece una y otra vez en películas y en vídeoclips. Pero aquí vemos también cómo a Taylor la amenazaban con caimanes.

En su momento nos ocupamos del ritual en la discoteca Pulse de Orlando, en junio de 2016, y vimos que parecía estar vinculado a un supuesto accidente, en el que un caimán mató a un niño en una laguna, junto al Walt Disney World Resort de Orlando.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/06/de-orlando-al-brexit-o-la-noche-de-las.html

Creemos que todo esto está relacionado. Que no fue un accidente. Que formaba parte del ritual y de la programación mental a distintos nivels. Que están utilizando temas habituales de programación MK Ultra, como en este caso el del ataque de los caimanes, que como nos cuenta Taylor usaron con ella, en eventos de bandera falsa. De manera que actúen como programación mental colectiva, para el conjunto de los MK Ultra duros, pero también para el conjunto de la población. Están haciendo lo mismo en atentados de bandera falsa, junto a McDonalds, utilizando camiones blancos como las furgonetas que utilizan en programación, etc.


LA PROFANACIÓN SATÁNICA DE LA VIRGEN CATÓLICA


Otra de las películas que le hacían ver a Taylor era "Tú a Boston y yo a California" (The Parent Trap, 1961), de la que nos hemos ocupado ya.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/12/gemelas-y-programas-de-control-mental-2.html

Ya hemos visto que toda esta mecánica de programación en base a gemelos se remonta a la antigüedad y ha sido utilizada en diversas religiones. La propia Brice Taylor nos muestra el trasfondo satánico de esta programación, basada en la creación de un alma gemela católica, en su personalidad consciente protestante, que es precisamente la que es abusada y torturada:
"Sharon fue creada para ser católica, y Mary y Peggy [sus vecinas] a menudo me llevaban con ellas a la misa católica. (No sabían nada de mi conexión con Henry Kissinger). Aprendí acerca del Agua Bendita y las genuflexiones y los Vía Crucis y la Confesión y los Ave Marías y el rezo del Rosario. Peggy me prestó su rosario que tenía un pequeño esmalte azul cuadrado con la Virgen María. Aprendí a decir: «Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo», una y otra vez, por cada cuenta. Siempre teníamos que llevar sombrero o bufanda. Tenían un montón de reglas que tenías que seguir. Tenían que tomar Agua Bendita y aplicársela a sí mismas en sus Vía Crucis, en la frente, en el corazón, después en cada hombro, hacer una genuflexión antes de acceder a los bancos. Después nos arrodillábamos y rezabamos el Rosario durante mucho rato. Con mi conciencia infantil, pensaba que era una tontería hacerlo, y preguntaba a todo el mundo qué debíamos decir y que teníamos que hacer, pero todos siempre decían que yo hacía demasiadas preguntas. Durante las muchas veces que asistí a la misa con Mary y Peggy, rezaba en silencio a la estatua de la Santísima Virgen, y le pedía que me ayudara, aunque era incapaz de «pensar» sobre el por qué necesitaba ayuda" (#3).
Este detalle es más importante de lo que parece, porque es parte de su programación. Ya hemos visto que su familia era protestante. Pero aquí, como vemos, la programan también en la tradición católica, para crear su álter Sharon. De lo que se trata, aunque la niña real Susan sea protestante y de clase media, es de que el álter Sharon se comporte como una católica y de clase alta. Las visitas a la iglesia católica con sus vecinas son parte de esta programación. Taylor llega a decir que su vecina Mary era su "segunda madre". Porque seguimos en el marco de la confusión de roles familiares y sociales de la que venimos hablando.

Pero lo importante es recalcar que todo esto no es casualidad y encaja a la perfección en la ritualística satanista, y en la destrucción premeditada de los valores y comportamientos cristianos, que es parte de su agenda. Y en general de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Y cómo esto lo están hacienciendo atancando la figura de la Virgen Cristiana, y al mismo tiempo mediante esclavas programadas que extienden este cáncer en el conjunto de la sociedad. De ahí que no sea una casualidad que el álter hipersexualizado de Taylor, el que utilizan para el abuso y que después servirá a altas personalidades del Estado, es esta Sharon católica. Hemos visto la misma estrategia en el caso de Madonna.

Nos cuenta que la encerraban en un pequeño edificio de piedra, en un cementerio, y allí volvían a aparecérsele ángeles, pero ahora en forma de la Virgen María:
"Después de un rato, apareció un ángel. Dijo que su nombre era María, y que yo estaba siendo preparada para el futuro. Dijo que ella y otros ángeles me ayudarían, y que estaría «sostenida». Yo no sabía que significaba esta palabra, pero sentí que estaba bien, porque sentía mucho amor por ella. Mientras que mi espíritu libre estaba sentado a su lado, en un banco, mi cuerpo físico estaba en esa sala de hormigón. Me dijo que estaría muy cerca de mí más adelante, cuando fuera mayor y pudiera entender más. Dijo que aquella gente era cruel porque no entendía, pero que mis amigos ángeles me querían mucho y estarían ahí cuando los necesitara. De pronto, antes de que yo estuviera lista para salir, estaba de vuelta en el frío cubículo de cemento, todavía sentada en cuclillas sobre mis pies, y ella se había ido. Me sentí como si hubiera viajado a algún lugar y quería volver, porque no me sentía mal y allí no hacía frío, pero no pude encontrar la manera de llegar. Tenía que esperar a que el ángel me acompañara" (#3).
En este fragmento vemos muy claramente cómo se produce la disociación, y el papel que juegan en ella los ángeles. La Biblia funciona exactamente igual. Los ángeles son tapaderas y disparadores de control mental.

La programación mental es tan poderosa que Taylor acaba creyendo que tiene realmente una hermana gemela:
"Entré siendo Sue y tras ser drogada salí siendo Sharon. No tenía conciencia de que yo era Sharon. En mi interior, subconscientemente, creaba la realidad, creía que Sharon era mi hermana gemela, separadas físicamente, pero conscientemente no tenía conocimiento de ninguna otra parte de mí, excepto de Sue. Todo lo que sabía era que muchas veces me decían que me permitirían ver a mi hermana gemela, mi hermana gemela secreta. Me entristeció. La echaba de menos desesperadamente y sentía que ella estaba siempre en peligro y me necesitaba" (#3).
Esto es, los álters se hacen inconscientes y se compartimentalizan hasta tal punto con respecto a otros álters, o con respecto al frente consciente, que la esclava sexual cree que pertenecen realmente a una hermana gemela.


Los "arcos dorados" se utilizan en programación mental porque inducen un viaje imaginario hacia arriba, hacia la trascendencia, como el tema de la "Autopista hacia el cielo". La cultura pop es mucho más religiosa de lo que la mayoría cree. Los historiadores del arte no han entendido nada.

Una lógica parecida a la de los ángeles o Campanilla está presente en el uso que hacen del logo de McDonald's como disparador de control mental:
"Al llegar al nuevo McDonald's, un hombre me dijo: «Mira los Arcos Dorados, son tu Autopista hacia el cielo. Cada vez que los cruces al entrar, no recordarás haber estado aquí»" (#3).
Son como un portal a través del cual se cambia de álter. Además, en otro sentido, son una suerte de encrucijada, en la que una entrada se bifurca en dos salidas. Como ocurre en "El Mago de Oz". Los "arcos dorados" son, literalmente, una di-sociación.

Aquí vemos otra vez cómo la mecánica de control mental de los MK Ultra es la misma en esencia —solo varía la intensidad— con respecto a la que utilizan con respecto al resto de la población. La publicidad dice que la comida de McDonald's es maravillosa. La experiencia real de comer la bazofia que dan en el McDonald's debe ser reprimida en un álter inconsciente, y no recordada la próxima vez que uno lo visite. Se trata exactamente de la misma lógica que la de la compartimentación de las experiencias traumáticas en que consiste la programación de los MK Ultra duros. En este sentido ambos niveles se vinculan. Los MK Ultra duros son solo la vanguardia de la transformación del resto de la sociedad en ganado cibernético.

Brice Taylor nos cuenta otra experiencia de grabación snuff:
"A continuación, me dejaron en una casa grande en algún lugar y subí las escaleras para ser filmada en pornografía infantil. Había hombres con ropas de cuero y cadenas, con pistolas. Un hombre me arrancó la ropa y me sodomizó al tiempo que otro hombre me observaba mientras se rodaba. Luego me encadenaron, azotaron y filmaron más. Les gustaba cuando gritaba. Me decían lo que tenía que hacer, para hacer una buena película, pero yo lo que realmente quería era callar y guardarme todo para mí misma para arruinarles la película. Pusieron un bebé sobre una mesa de madera y lo asesinaron mientras yo era violada, y decían que su alma me llenaría, y que me gustaría tener la vida del bebé dentro de mí. En realidad no lo hice. Yo nunca hubiera querido que hicieran daño al bebé. Pero tuve que sonreír y reír mientras ellos lo filmaban o me dijeron que también me matarían a mí. Hacían a menudo estas películas «snuff» con bebés o niñas pequeñas. «Cuanto más joven, más puro», decían aquellos hombres. Creían que los fetos eran los mejores para conseguir el alma intacta más pura. A menudo después se comían la carne, y a veces el corazón, cuando todavía latía. Era aterrador, vil y repugnante. Y hacían que yo lo comiera para el rodaje. Constantemente me forzaban a sonreír" (#3).

Croquis de Brice Taylor con la estructura de compartimentalización y seguridad de sus archivos mentales.

Desde los 5 años, como parte de la programación, le creaban subprogramas autodestructivos que se activan en el caso de que la consciencia acceda a la memoria de los álters inconscientes:
"A la tierna edad de cinco años, fui condicionada, a base de tortura y alta tecnología hipnótica y electrochoques, para hacerme daño de muchas maneras si empezaba a recordar actividades secretas, o alguna parte de ellas. Por sugerencia programada, si empezaba a recordar, debía tropezarme con el dedo gordo del pie y quemarme en la estufa, eliminando de esta manera mi enfoque de la experiencia secreta recordada y redirigiendo mi atención hacia la herida. Me dieron instrucciones de cortarme la muñeca, con el fin de quitarme mi propia vida, si empezaba a recordar o a hablar de ello. También había inculcados programas de accidentes para asegurar mi muerte si me ponía a recordar. Interminables programas se instalaron en mi vida que eran para su uso posterior en la supresión de mis actividades ocultas" (#3).
Después de su padre y su tío Charlie, los controladores de Taylor fueron Henry Kissinger y Bob Hope. El primero era el cerebro del sistema, el que se ocupaba de la arquitectura, del sistema de archivos, y el segundo era el que proporcionaba los contactos, las formas, los bailes, los diálogos, los chistes, etc. El primero la ponía en contacto con los altos cargos del gobierno formal y del poder en la sombra, y el segundo con el mundo del espectáculo, pero también con su servicio para el Ejército.


HENRY KISSINGER: ARQUITECTO DE LA DISOCIACIÓN MENTAL


En la atracción "Es un mundo pequeño" Kissinger programaba a Taylor para sus misiones internacionales.

Ahora que comprendemos mejor la programación mental vemos que se trata de un sistema integral en el que los responsables máximos conocen todas las piezas del puzzle y todo encaja de manera coherente. Por ejemplo, Taylor nos dice que Kissinger creaba para ella distintas personalidades internacionales "culturalmente orientadas", para ser utilizadas con dignatarios de distintos países. Y que para ello Kissinger utilizaba la atracción de Disneyland "Es un mundo pequeño" (It's a small world):
"Henry creía que yo pensaría que mis viajes reales por el extranjero eran en realidad recuerdos de esta atracción. Debido a esta programación tenía problemas para distinguir la realidad de la fantasía. La fantasía Disney estaba destinada en realidad a ocultar las experiencias internacionales de la mente consciente" (#4).
Lo que es importante comprender es que todo esto es mucho más intencionado de lo que parece. Todo tiene una doble lógica, y esta doble lógica es la que hace posible que la mayoría de la sociedad no comprenda cómo están siendo manipulados. Y esta doble lógica es la que siempre han tenido las religiones. Por eso es tan crucial que el verdadero poder sea poder-religión, y que sean maestros del ritual, de la iniciación, de la magia, del misterio. Todo lo profano no es más que la cáscara. El verdadero poder es poder-religión oculto, mistérico, y al mismo tiempo amoral, criminal, satánico.


Henry Kissinger, "maestro del disfraz", según Taylor, junto a Richard Nixon.

El perverso Kissinger se disfrazaba con barba, peluca y sombrero para programarla en Disneyland, o para otras operaciones. Según Brice Taylor "era un maestro del disfraz". Todo un símbolo de en lo que consiste la verdadera política de estas redes de traidores de los estados y servidores psicópatas de las agendas de dominación. Y todo un símbolo de en qué consiste en realidad su trabajo: en no dar la cara, en abusar de niñas indefensas para acometer sus planes de dominación.

Nos dice que Kissinger no tuvo sexo con ella, pero sí la torturaba moderadamente. Aunque en su caso estamos ante un torturador de guante blanco, uno de los principales cerebros de todo este montaje, que simplemente no se manchaba las manos y dejaba el trabajo sucio a otros. Un sádico sublimado, como son todos los grandes poderosos. Engendros humanos que preferimos tener muy muy lejos.


Kissinger le proporcionaba todo tipo de libros, comics y chucherías con la palabra "Henry" para que funcionaran como tapaderas del Henry real, y Taylor lo compartimentalizara en su mente disociada.


"El Mago de Oz", utilizada para programar la desorientación de la escalva MK Ultra.

Otro lugar en el que programaban a Taylor era el Instituto Nueropsiquiátrico de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), en Westwood, donde trabajaban en su cerebro con alta tecnología, gafas, drogas, electroshocks, escáneres, etc. Allí, uno de los doctores hacía lo mismo que el espantapájaros en "El Mago de Oz": apuntaba con ambas manos en direcciones diferentes y le preguntaba si estaba apuntando al este o al oeste (#4).

Esto pone de manifiesto hasta qué punto estamos ante un sistema perfectamente coherente, que opera en distintos ámbitos de forma aparentemente inocente, pero muy intencionada y planificada por los cerebros que lo orquestan.

También la programaban en la NASA, donde la ponían grandes máquinas en cada uno de los ojos alternativamente, para programar por separado ambos lados del cerebro. A esto lo llama "programación cruzada" (cross-programming). Pero este término también se utiliza para la programación de dos o más MK Ultra cercanos emocionalmente. Esta programación de cada ojo por separado es uno de los motivos de la bizquera que presentan numerosos MK Ultra e Illuminati.

Kissinger la llevaba también a menudo al Pentágono a obtener información clasificada, a veces utilizándola al mismo tiempo como "libra de carne", como hacía el pagano-judío Abraham con su hermana y esposa Sara para que el Faraón o Abimelec le dejaran quedarse en la Tierra Prometida:
"Durante las horas normales de oficina, Henry me prostituía con la cúpula del Pentágono, con los guardias, con cualquiera que él necesitara manipular o tener acceso, a fin de obtener la información que buscaba. Había algunos funcionarios del Pentágono que cooperaban más que otros" (#4).
Mientras, el padre de Brice la seguía prostituyendo y ofreciendo para grabaciones pornográficas y de películas snuff, rituales, etc., con distintos grupos, tales como el Lions Group, el Ku Klus Klan o grupos neonazis. En ellos "presenciaba y participaba en ceremonias en las que eran humillados, torturados, desmembrados y asesinados negros y judíos":
"A menudo me llevaban a rituales que se realizaban de noche. Un incidente que destaca en mi mente es el de una noche cerca de mi décimo cumpleaños, cuando un grupo de hombres sacrificaron a un negro, diciendo que lo hacían en mi «honor», para darme poder. Mientras miraba, en estado de pánico, devastación y horror, lo torturaron y luego lanzaron a este hombre vivo a la hoguera. Para soportar este acontecimiento, extremadamente traumático, me separé en otra personalidad para luchar con él" (#5).
En otras ocasiones era violada sobre altares, en rituales satánicos, ante grupos de hombres vestidos con túnicas, en nombre de "El Santo".

La programación a través de la película "Tú a Boston y yo a California" se reforzaba con actuaciones en las que Brice y la hija de unos vecinos, también satanistas, intepretaban a las dos gemelas del filme.

Un detalle nos muestra hasta qué punto todo esto está vinculado a una lógica racial y de linajes de sangre, que va siendo cada vez más intensa a medida que nos acercamos a ciertos linajes y niveles Illuminati, aunque este tema sea muy poco conocido entre los profanos. Esto es lo que el padre de Taylor le decía a su hija, en la intimidad de sus relaciones incestuosas:
"Me explicaba, mientras yo estaba en una neblina de sueño, que yo era de una raza superior, que era descendiente de los arios y que estaba orgulloso de mi cabello rubio, ojos verdes y piel clara" (#5).
A partir de los 10 años Brice es fértil y sus embarazos y fetos empiezan a formar parte de los rituales satánicos:
"Empecé a menstruar a los diez años. Este anunciado abuso en los rituales implicaba la violación y el embarazo, a veces un par al año. Cuando los fetos tenían de dos a tres meses, eran abortados en los rituales e ingeridos por los miembros del grupo para cumplir con sus creencias, que hacían a los participantes «más poderosos». Fueron experiencias devastadoras, profundamente traumáticas y dolorosas para el alma, y sus recuerdos fueron reprimidos junto con todos los demás traumas" (#5).
Aquí, otra vez, vemos solo el caso límite de una mecánica que se extiende a todas las sociedades, en el proceso de implementación de la agenda transhumanista, en el que, de una manera u otra, se está atacando la maternidad humana, y esta agresión está siendo reprimida por la conciencia colectiva en forma de ideología de género, feminismo radical, homosexualización, transexualización, pederastización, y en general, perversión de las relaciones humanas sanas y fértiles.

Todos estos movimientos son parte de una humanidad atacada que reprime comprender lo que le está pasando. Que deja de comprender que el trauma al que está siendo sometida. Rafael Palacios está hablando de esto de otra manera. De ahí que en todos estos movimientos se respire el mismo aire enrarecido, de ahí que todos sean tan artificiales, tan de borregos manipulados. Su vinculación con la programación mental es mucho más importante de lo que la mayoría comprende, porque no son más que dos epifenómenos de una misma mecánica de desestructuración de las sociedades tradicionales por los satanistas que nos gobiernan en la sombra. 

Taylor tuvo varios abortos forzados, fruto de violaciones o rituales, y cuyos fetos eran a su vez objeto de rituales:
"Mientras estaba en Iowa, tuve el primero de varios abortos forzados, que eran realizados de una tortuosa manera por un médico local. Aunque en realidad fui violada y embarazada en un ritual, me sentí humillada y avergonzada por estar embarazada. [...] Mi criatura, que aún no era lo suficientemente grande para nacer viva, era, sin embargo, un feto totalmente formado. Mis abuelos y mi padre hicieron un ritual detrás de la casa, en el que me convencieron de que tenía que matarlo (obviamente había nacido muerto), y se lo comieron y me obligaron a participar" (#5).

Furgonetas blancas en "La Purga 2", que utilizan para programar a los MK Ultra.

Taylor también nos habla de la programación en furgonetas blancas, que los recogían en distintos puntos y los semotían a experimentos similares a los de las universidades o las bases militares, pero móviles. Ya hemos visto cómo el tema de las furgonetas blancas está siendo utilizado también en atentados de bandera falsa, como en Niza, o en películas como "La Purga 2". Esto no es una casualidad. Forma parte de la programación mental colectiva a distintos niveles.

Continúa en http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/03/santa-brice-taylor-3-felaciones.html

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).