2018-02-18

"Accidente" de avión iraní en medio de la escalada militar con Israel



Sospechoso "accidente" de avión iraní en medio de la escalada militar entre Israel e Irán en Siria. El mismo día en que se produce el "accidente" el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, en una conferencia en Múnich, ha mostrado un fragmento de un dron iraní derribado por su país hace unos días. Sospechosa coincidencia.

El accidente esta lleno de indicios numerológicos y simbólicos que sugieren una bandera falsa. Se produce el 18.02.2018 (18.22.18 - 9.22.9 - 9.11.11.9). Implica a 66 víctimas mortales. El avión pertenece a la compañía Aseman Airlines (AA - sello Salomón, cábala). El modelo de avión es un ATR 72-200 (9.2 - 9.11). Si sumamos la fecha y el modelo tenemos 9.11.9.11.9.11 (9.6 - 6) y si sumamos este 6 y las 66 víctimas mortales tenemos 666.



El logo de la compañía, con un ave rapaz de perfil, nos parece una alusión al ojo del halcón Horus.



Exactamente la misma simbología que han utilizado en el programado mental mediante trauma Nikolas Cruz, en la falsa bandera en Florida, víctima antes que verdugo de los programas secretos de fabricación de robots asesinos.

https://elpais.com/internacional/2018/02/18/actualidad/1518941343_058852.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran_Aseman_Airlines_Flight_3704

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/02/de-nikolas-cruz-nicolas-ma-duro-el-falo.html

El "accidente" se produce en medio de una escalada militar significativa entre Israel e Irán en el marco de la guerra en Siria. En los últimos días Israel derribó un dron que se habría introducido en territorio israelí. El estado sionista respondió con ataques aéreos a una base militar iraní cerca de Palmira. En estos ataques un caza F16 israelí fue derribado, aunque los pilotos pudieron salvarse. "Es el primer caza de combate israelí derribado por fuego enemigo desde la guerra de 1982."
"Israel decidió entonces golpear 12 objetivos militares iraníes (entre ellos, un centro de mando) y sirios (baterías antiaéreas SA17 y SA5) en una de las mayores ofensivas aéreas israelíes desde el inicio de la guerra civil siria." ("Guerra civil" tiene el descaro de decir el medio de desinformación El Mundo.)
http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/11/5a7f364be2704eba088b45e2.html

https://mundo.sputniknews.com/prensa/201802161076337642-guerra-confrontacion-israel-iran/



Y a todo esto se añade la más que sospechosa intervención del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la Conferencia de Seguridad de Múnich (MSC), el mismísimo día del "accidente" del vuelo iraní, en la que ha mostrado un fragmento del dron perteneciente al estado persa, derribado por Israel hace 8 días.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/18/5a896133e5fdea46428b45d0.html

Pero estos eventos suelen ser multiagenda. Y el "accidente" del vuelo iraní sospechamos que forma parte de la mecánica sacrificial que conforma en realidad el capitalismo. El capitalismo tiene poco que ver con la competencia, el libre mercado, la oferta y la demanda, y el resto de los mitos de los que nos hablan los académicos dominantes. El capitalismo, como todo lo demás, opera en el marco de una mecánica sacrificial, en la que los poderosos se imponen sobre los débiles, y lo hacen generando banderas falsas, crisis, rituales, etc., que sean eficaces de cara a su agenda.

En este caso, además de los elementos de pura geopolítica entre Estados y bloques de Estaos, parece reconocerse una lógica sacrificial capitalista en la que las grandes compañías y los protocolos globales se imponen a las pequeñas compañías y los protocolos locales.

En este sentido hay que entender las políticas de veto aplicadas por instituciones globalistas. Es el caso de la Comisión llamada "Europea", que a día de hoy veta la entrada en el continente de 178 compañías aéreas de 16 países. Una de ellas es la compañía Aseman. La coartada es la seguridad. Pero, en realidad, de lo que se trata, es de imponer protocolos globalistas y demonizar a las autoridades aeronáuticas y las compañías de países anti globalización. Y utilizar eventos de bandera falsa para justificar esta falta de seguridad, cuando en realidad son fabricados por las agencias de inteligencia globalistas. Así se han implementado siempre los distintos regímenes políticos, económicos, religiosos, morales, etc., con víctimas inocentes sacrificadas para impulsar las agendas de los poderosos. Nuestro pésame a la víctimas y sus allegados.



A todo esto se suma el tema de los embargos comerciales, como el que ha sufrido Irán durante décadas, lo que dificulta la actividad de sus corporaciones nacionales, como es el caso de las aeronáticas, y el mantenimiento de las flotas.
"Como el resto del sector, la compañía ha sufrido décadas de embargo comercial, hasta la firma del acuerdo nuclear en 2016 con el consiguiente levantamiento gradual de las sanciones internacionales. Todos esos años sin poder comprar aviones nuevos (hubo excepciones puntuales con fórmulas muy imaginativas) fueron envejeciendo las flotas. Además, las dificultades para encontrar repuestos en el mercado han marcado la operativa de la compañía, que el año pasado empezaba a vislumbrar signos de modernización con la compra, como otras compañías del país, de aviones de nueva generación directamente al fabricante."
Todo esto se llama instauración progresiva del Nuevo Orden Mundial. Pero, insistimos, lo que impulsa esta lógica son las banderas falsas, las crisis ingenierizadas, los rituales. Esto es, una mecánica sacrificial. De esto no hablan los académicos porque para eso les pagan. Para ser cómplices de la violencia del sistema, bajo la máscara de la neutralidad y el rigor.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20180218/44883844173/iran-aseman-aerolinia-avion-accidente.html

En un reciente artículo hemos mostrado cómo varios "accidentes" aéreos estaban sospechosamente situados simétricamente respecto a eventos astrales singulares. Es el caso del "accidente" del Airbus A321-231 (6-33 - 66) ruso en la Península del Sinaí, el 31.10.2015, el del avión militar ruso Túpolev Tu-154, en el Mar Negro, el 25.12.2016, y el reciente, del 11.02.2018, del vuelo AN-148, también ruso, que volaba entre Moscú y Orsk

Como hemos mostrado, el del 25.12.2016 se producía 4 días después del solsticio de invierno, el día 21. Y entre este solsticio de invierno los accidentes del 31.10.2015 y el 11.02.2018 hay el mismo número de días: 417 y 417.

Entre el "accidente" del 31.10.2015 y el del 25.12.2016 hay 421 días. Y entre el del 25.12.2016 y este accidente en Irán del 18.02.2018 hay 420: 421 y 420, solo 1 día de diferencia. Curioso. Seguramente hasta encajan, si computamos las horas y no los días. Al parecer, los magos negros utilizan simetrías temporales para situar los eventos traumáticos, todo ello en el marco de conjuciones o hitos astrales.

Todo esto nos hace pensar que este "accidente" forma parte de un complejo ritual más amplio, en el que está implicada Rusia, todo ello en el marco del conflicto sirio en el que esta potencia está implicada.

https://deliriousheterotopias.blogspot.de/2018/02/accidentes-aereos-rituales-en-rusia-el.html

Pedro Bustamante es autor de "En el nombre del Falo y del Ano y de la Matriz transhumana: El sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano" (2017), "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).

3 comments:

  1. Anonymous18/2/18 20:14

    " Por primera vez desde el fin de la segunda guerra mundial, EEUU, confronta un desafio militar convencional potencialmente significativo en medio oriente que es Irán...", Bajo la Lupa, Alfredo Jalife Rahme, 18 de febrero de 2018.

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  2. Estos rituales tienen cierta complejidad, y no solo eso, ya que es lo que vemos con la numerología cabalística, los solsticios, ciclos solares y lunares,etc..., sino los rituales que se lleven acabo antes de realizar, e incluso después, dichos actos terroristas.

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